Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Camicase - Café Fiera - Atención!


Now

Publicaciones recomendadas

Continuando con el tour eterno cafeterístico, decidí ir visitar el Café Fiera ubicado en Rosa Rodriguez turno PM, aquí vaaaa: entró a este templo y curiosamente y al contrario del café Domo (lean este reporte) una damicela me dice "te atiendo" rápidamente! y al segundo! otras 5 chicas me dicen al mismo tiempo, a coro!, jaja: "te atiendo", osea la competencia es heavy acá, al contrario del Domo Eñum que te preguntan con quien deseas atenderte, ojo, bueno lo que me llamó más LA ATENCIÓN fué que mientras decidía con quien atenderme, que ojo estuve bien indeciso, ya que de las 6 chicas 5 eran increíblemente bonitas (de cara), todas delgaditas, buenos culos, tetis chiquititas, pero hermosas de rostro!, super lindas!!, me decidí y me atendí con la primera chica que me dijo " te atiendo", linda linda compadre!, se pasó!, se llamaba Jocelyn, 24 añitos, morenita, rica y caliente, abrazo apretadito, apretamos fuertemente su culo (para los ass adictos, uufff) me pide su consumo como en todos lados y accedo (2 luquitas), perreo rico, sus toquetones y su buena conversa, como andaba apurado sólo fué un consumo, regularmente accedo a dos para catar bien a la chica, ojo, para los nuevos cafetreros que leen este reporte, muchas chicas en distintos locales después de que te atendieron con sus respectivos consumos, te piden propina aparte, este fué el caso, cuando les pasan las dos luquitas aparte del consumo de luca, esa es su propina, así es que si les piden más aparte de las dos luquitas extras que ya pasaron, se están aprovechando, ahora si consideras que la atención fue digna de más lucas, adelante pasa otra luquita, -queda a criterio del cafetero-, en este caso yo le respondí amablemente que ya le había dado su consumo y que volvería pronto, eso le gustó y me preguntó cuando? y yo le respondí que la próxima semana, es verdad en todo casooo!, estaba muy linda esta mina y volveré al segundo round sin lugar a dudas!.... uufff!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 62 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...