Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MUY BUENA IMPRESIÓN DEL REMOZADO EX-ALI-AMUNATEGUI


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Ayer también me estaban pidiendo $ 5000 por el VIP.

Que rabia !

(media vuelta y chao,a otros lares fuí a dejar la propina,ja!)

Ojalá pongan UNA LISTA DE PRECIOS ... (que también diga la propina es voluntaria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados esta es información oficial:

 

Consumo: 1500

Valor VIP: 2000

Propina: A conciencia.

 

Hoy fui con un kamikase experto a tasar el Exxtreme, como siempre me quedé con una pésima impresión, primero el típico "macheteo" de la monedita.

Luego pagar $ 1.500.- por un vaso mediano de bebida semi tibia lo encontré fuera de mercado, por menos me tomo la bebida helada o un jugo en otra parte.

La niña que me atendió rápidamente me pidió "una sodita", por la cual me quería cobrar $ 3.000.- y eso que estaba en la vara de la entrada y recién habíamos comenzado a conversar, la otra niña había cobrado sólo $2.000.- por la misma sodita y además le decía a su compañera que cómo había cobrado mil pesos menos, luego quedaba la "invitación al VIP" por lo cual cobraba otros $ 2.000.- más $ 5.000.- para ella, obviamente a esas alturas ya estaba medio chato. Desgraciadamente la persona que estaba en la caja dejó su puesto y no pude reclamarle, pero obviamente no es un sitio recomendable. Sólo nos quedó retirarnos y obviamente no dejar propina a quien trata de "meterte la mano en el bolsillo" en forma descarada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui con un kamikase experto a tasar el Exxtreme, como siempre me quedé con una pésima impresión, primero el típico "macheteo" de la monedita.

Luego pagar $ 1.500.- por un vaso mediano de bebida semi tibia lo encontré fuera de mercado, por menos me tomo la bebida helada o un jugo en otra parte.

La niña que me atendió rápidamente me pidió "una sodita", por la cual me quería cobrar $ 3.000.- y eso que estaba en la vara de la entrada y recién habíamos comenzado a conversar, la otra niña había cobrado sólo $2.000.- por la misma sodita y además le decía a su compañera que cómo había cobrado mil pesos menos, luego quedaba la "invitación al VIP" por lo cual cobraba otros $ 2.000.- más $ 5.000.- para ella, obviamente a esas alturas ya estaba medio chato. Desgraciadamente la persona que estaba en la caja dejó su puesto y no pude reclamarle, pero obviamente no es un sitio recomendable. Sólo nos quedó retirarnos y obviamente no dejar propina a quien trata de "meterte la mano en el bolsillo" en forma descarada.

Vale por la información y que mala por el local porque uno como recién iniciado nica se acerca a uno de estos... a mi no me ha tocado aún pero encuentro un weveo tremendo (sobre todo a uno que anda perseguido con que se lo caguen) esos asuntos del "macheteo" el "VIP", los consumos, etc.. poco menos pagar por cada paso que se da en el local.. en fin que te cobren un sin fin de weas distintas es para huir y no volver más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba ir de todas maneras pero veo que esto es como la ruleta rusa, mejor ir a ser esquilmado a al cuadra maldita donde como sea, pese a lo que te cobren igual sales con la sensación salvó excepciones que igual le sacaste provecho a la refriega, o otros por el estilo en direcciones variadas, mejor sigo frecuentando los Alíes de la galería Santiago centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta : Cada vez que la Niña sale del Vip a buscar su correspondiente "refrigerio",ademas de su YA SABIDA PROPINA VOLUNTARIA,hay que pagar nuevamente acceso de uno al vip,sin haber salido ??? (Osea los $2000 ... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta : Cada vez que la Niña sale del Vip a buscar su correspondiente "refrigerio",ademas de su YA SABIDA PROPINA VOLUNTARIA,hay que pagar nuevamente acceso de uno al vip,sin haber salido ??? (Osea los $2000 ... )

 

Estimado asi es.. .debido a que el vip solo dura entre 7 a 10 min... segun lo que lei alguna vez a DD luego si quieres seguir tienes que volver a cancelar la cuota!!! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados:

 

Les solicito especificar los nombres de las chicas, cuales les estan haciendo cobros indevidos, bien sabran un administrador no puede estar al lado del cliente al momento de darle la propina a la chica, vere la posibilidad de poner un cartel que diga VIP: 2000 y Propina voluntaria.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valores Exxxtreme

 

Estimados:

 

Les solicito especificar los nombres de las chicas, cuales les estan haciendo cobros indevidos, bien sabran un administrador no puede estar al lado del cliente al momento de darle la propina a la chica, vere la posibilidad de poner un cartel que diga VIP: 2000 y Propina voluntaria.

 

Saludos

 

Creo que es la mejor solucion, cartels dentro del Vip confirmando los precios reales. Y si puedes haz como Cafe Selva. que puso al Final "Si le cobran mas de estos valores, favor acercarce a caja"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OFF-TOPIC: ¿Donde reclamo por que en su local me rompieron el corazon dos veces?

 

ON-TOPIC: Una lista de precios mejoraria mucho el funcionamiento y evitaria en mayor medida la "avivá" de las señoritas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 110 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...