Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MUY BUENA IMPRESIÓN DEL REMOZADO EX-ALI-AMUNATEGUI


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Hoy jueves fui al Alí Exxtreme (ex-aliamunategui) a cobrar el premio logrado en un concurso realizado por Max en conjunto con la administración de los Alí.

 

El local está cambiado en su infraestructura con respecto a algunos meses atras, pero lo que mas cambiado está es con respecto a las chicas que ahí atienden...muy pero muy buen material femenino entre otras estan Lorena, Estefanía, Geanina y otras preciosuras...

 

En la entrada las antiguas mesitas, mas unos sillones...las cafetinas atienden ahi a sus clientes y se negocia la ida al VIP...

 

Estuve con Lorena, se notaba inmediatamente que es puro gimnasio, con un formado y trabajado Ass y unas sugerentes y apetitosas pechugas, excelente atención sin dejar de lado nada.

 

Se nota que el local a mutado con respecto a los últimos reportes, con chicas para nada agujonas, música con un volumen moderado, espacios amplios y una buena cantidad de chicas, primando las chicas rubias con buenos ass y delanteras....

El VIP sale $2.000 y la propina ahi uds. ven lo que dan...

 

Que bueno que se pueda recuperar el Ex-Alí amunategui que ultimamente estuvo de capa caída con malos reportes. Les puedo decir que las chicas estan muy bien, bonitas, buenos cuerpos y no agujonas...Las propinas que ellas pidan queda a criterio de cada quien de cuanto dar...

 

En este 2011 que se inicia hay que darle una nueva oportunidad a este remozado Alí-Amunategui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta si que es buena noticia, habrá que ver tanta maravilla, pues este café, otrora casa de la EstoCada, había dejado mucho de desear, en infraestructura, precios, chicas, atención etc etc.

Así que bienvenida la remodelación y vamos a disfrutar del exxxtreme (que me queda cerquita de la pega y es necesario entrar súper piola, aunque adentro esté medio tribunal ja ja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá se recupere este café que solía ser reweno.

 

Sigue no tincandome el tener que pagar sólo por el acceso a un sector del café :plaf:

Pero hay que darle el beneficio de la duda y re-evaluar si vale la pena

 

 

Viva el cambio (:vol:)

Y que bueno que los Ali se la sigan jugando

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[PROMO4 - 7 ENERO] Cafe Exxxtreme PM

 

Ya me puse con todos los foreros ya van 4 promociones, los invito hoy a las 21:00 al Cafe Exxxtreme, a tomarse un cafesito y a conocer a las chicas.

 

Obviamente a todos los que vengan del foro cafesito gratis!!!

 

PROMOCION VALIDA A PARTIR DE LAS 21:00 HASTA LAS 22:30

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habràn minas buenas allá ahora? Ufff... me acuerdo antes cuando estaban la Pilar y la Alexandra en el mismo turno. y pensar que también Leyla estuvo ahí cuando pasaba por su mejor momento.

 

Que tiempos aquellos!!!! :cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habràn minas buenas allá ahora? Ufff... me acuerdo antes cuando estaban la Pilar y la Alexandra en el mismo turno. y pensar que también Leyla estuvo ahí cuando pasaba por su mejor momento.

 

Que tiempos aquellos!!!! :cryy:

 

Con leyla ufff pasaria en

el vip,pero esta dificil q

se de la cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con leyla ufff pasaria en

el vip,pero esta dificil q

se de la cosa....

 

mmmmmmm...caracollin parece que no entendió el reporte, hay minas muy ricas...para mi gusto mucho mejor que lo que es hoy en dia Leyla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas noticias Alfredo Ramos hay que volver entonces, a este otrora muy buen y recomendable lugar que vio mucho mejores épocas hasta, que comenzó su decadencia en picada, felicitaciones a la administración por tomar en cuenta las preferencias, de los clientes que finalmente va a pasar un buen rato y no a ser, esquilmado hasta el agotamiento pues eso es para cazar incautos y suele ser una vez y para nunca más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo fui hoy, me atendí con Stefi (rica ella, la cago). Pero empezó cobrando 2 por el VIP y 5 para ella.

 

Luego de regatear, decirle que era muy caro y mencionar la estocada :P me bajo a cinco mil por todo.

 

La verdad, igual lo considero caro para un perreo (aunque sea jugado), pero por otro lado, algunas de las señoritas son realmente de otro mundo, Stefi lo valía y más, pero no me dejo buena impresión que me cobrara de buenas a primeras cinco lucas cuando yo ya sabía que no era así el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, les tengo noticias, estare yo en el local en PM para darles una mejor atencion de las chicas a sus clientes.

 

Saludos

 

Si, en la mañana estare en GSC y en la tarde en el Cafe Exxxtreme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 + 5 = 7.

 

Por esa plata mejor vas a un topless de una.

 

Ignorar este posteo por favor. El café tenia azucar alucinogena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pankeke anda hoy y te atiendo yo

 

jajajajaja

 

 

wn fleto...bsssss :girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,en que quedamos en definitiva ???

Al inicio de este tema dice claramente que EL VIP VALE $ 2OOO,y luego algún destacado dice que luego las Chicas piden $ 5000 aparte,y que luego se bajan a $ 5000 por todo .... Es la misma tontera de hace algunos meses,y que llevaron al caos el tema del VIP en en Exxxtreme,y que teminan con nuestras visitas a este local.Yo creo que DEBERÍA QUEDAR BIEN EN CLARO EL VALOR,para que no preste para abusos o malos entendidos,pues a la larga perjudican a todos,incluso al mismo recinto ... Incluso las malas atenciones de algunas Chicas,antes de que se abriera este tema,también termina por desagradar a los clientes y a no hacerlos volver;espero que ahora que está "remozado",no se repitan éstas malas prácticas.Las Musas deben aprender que REALMENTE VALE LA PENA CONSERVAR A LOS CLIENTES,ASI SE QUEDAN MAS RATO Y VUELVEN MAS SEGUIDO,no reventarlo una vez y nunca mas,obvio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias amigos !

(Ojalá que se aclare el tema para volver al Alí Exxxtreme !)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que esperar entonces hasta saber realmente en que, están o si como se posteará hay que aplicar directamente a un topples mejor, no dudó en las buenas intenciones de Diamond Alí baba pero, eso es lo que te corta la leche cuando de ir cafetear se trata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que esperar entonces hasta saber realmente en que, están o si como se posteará hay que aplicar directamente a un topples mejor, no dudó en las buenas intenciones de Diamond Alí baba pero, eso es lo que te corta la leche cuando de ir cafetear se trata.

 

 

Ordene el buque pos don

diamond,no ve q o sino

se hunde con marineritas

y todo.Por esos precios

mejor me voy al psw y

salgo sonrisal del lunapar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una paja la wuea en todo caso...

 

Sobre todo en el rubro, el pedir descuentos o mover los precios trae consigo una atención, no tan buena.

 

Ojala entiendan las chicas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ultima vez que fui (en Diciembre) los valores dados por las chikas eran los siguientes.....

 

Al entrar

*$1500.- consumo de uno.

*$2000.- por entrar al VIP

 

En el VIP

*$1500.- consumo de uno.

*$3000.- consumo para ellas (q no se si existia consumo para ellas o no)

*$2000.- Adicional si quieres seguir en el VIP

 

Ahora muxas de ellas te cobraban lo siguiente dentro del VIP

*5000.- que concistia en un consumo para ellas y seguir en el VIP, osea te incluyen siempre las dos cosas.

 

Saludos y espero que esta informacion lleve a reflexionar....

 

Soy adicto al exxxtrem desde que era ali... iba me atendia .. luego surgio lo del vip y quedo la embarrada :S

 

Si van no dejen de ver a Lorena una peruana hermosa... durita y reenchula!!!

 

saludos :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...