Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Eloisa, la niña terrible


rbs

Publicaciones recomendadas

12:30 Hrs del día de ayer

 

RBS: "Hola, estaba viendo tus fotos y me preguntaba si podría verte en un rato...."

Eloisa: (Voz de niña, muy simpática) "Claro!!, dame 20 minutos!"

 

Que me han dicho, chao oficina y parto raudo al sector...pero mientras caminaba imaginando lo que podía pasar...ring ring...el Gran Jefe de la oficina me avisa que la reunión que estaba esperando toda la mañana estaba por comenzar…"donde estás? Vente altiro!!" cuac cuac cuac...de vuelta a la oficina con llamado incluido a Eloisa con las disculpas del caso.

 

RBS: "Hola de nuevo, estoy muy cerca, pero me voy a tener que devolver a la oficina, sorry por el plantón"

Eloisa: "En serio?¡ pucha te estaba esperando!! (con voz de niña un poco más caliente esta vez)

RBS: "Sorry, pero si me desocupo luego te llamo"

 

Resumen: A las 5 me desocupo, la llamo y no pudimos nuevamente coordinar, no se pudo y quedé más caliente y con la bala pasada que nadie....pero había lago que me decía inciste, no claudiques....una sensación, algo que me indicaba que había encontrado algo especial....quedamos para hoy a las 13:00. (no pude dormir)

 

LLegó el día, a las 12:30 nuevamente la llamo y me contesta con esa simpatía fresca y me dice, "excelente, nos vemos a la una"

 

A estas alturas la ansiedad acumulada desde el día anterior hacía que persona que se me cruzara fuera empujada "por que iba apurado"

 

Salgo de la oficina, compro un chocolatito para redimir el plantón del día anterior y llego a la dirección señalada.

 

Me abre tal y como me la imaginaba, es una de esas niñas que se hacen las buenas pero que en el fondo (no tan en el fondo..jejej) es una diablita, su cara pasa de niña buena a niña mala en cuestión de segundos, pero la simpatía y buena onda no la pierde nunca.

 

"Valió la pena la espera" dije en algún minuto de nuestra transpirada incursión bajo los 30 grados que hacían a esa hora.

 

En fin, creo que me estoy alargando, debe ser producto de mi sonrisa en este momento al acordarme de lo bien que lo pasamos.

 

De verdad que Eloisa se pasó, no amerita ni tabla por que el promedio es un 7 (tirando para 8). Impecable, volveré? claro que si!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

mish... excelente la experiencia parece... y Eloisa parece q sabe muy bien cómo dejar feliz a los muchachos... bravo por ambos!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Que bien cuando las chicas interactuan. Incitan a visitarlas.

Dos reporte y ambos weonos.

Felicitaciones y gracias por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a este reporte le faltan muchos detalles...parece que yo lo voy a reportar a el jejejejeje

saludos

 

Seria bueno si el autor lo permite :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, yo creo que es justo compartir, además ese es el espíritu del sitio, así que si quiere compartir algo, hágalo nomás. Yo por mi parte puedo compartir que si hay alguna definición de golosa en el diccionario, tiene la foto de Eloisa, por que aunque diga que no es golosa, su cara y su actitud la delatan.

 

Eso por ahora, veamos que declasifica Eloisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí van mis humildes palabras...

 

 

Antes que llagara RBS sabia que seria algo distinto...el instinto femenino nunca me falla. Llego el día de nuestra cita...al abrir la puerta sentí que seria algo entretenido..Y así fue después de una grata conversación pasamos a lo interesante...que mas que interesante fue algo fogoso e intenso... Como haber sacado a 2 leones que llevaban años en una jaula así de intenso... pasamos en cuestión de segundos a la lujuria y pasión que nadie se puede imaginar. Ninguna palabra brotaba de nuestros labios solo nuestras miradas y sonrisas pecadoras lo dijeron todo.

 

 

Esto no necesita mas detalles, creo que pueden apreciar que fue una experiencia de aquellas....

 

Eloísa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...