Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Eloísa v/s Mafelo, una noche de aquellas


admin

Publicaciones recomendadas

Difícil respuesta a tan interesante pregunta. Si este fuera un encuentro habitual como procedimiento, la respuesta seria obvia, pues la puesta en escena implicaría necesariamente una atención en el precio. Sin embargo esta fue una salida especial, en que los términos los mantendré en reserva por lo acontecido antes, durante y después de la cita.

Pero el maestro interpelador tiene razón, normalmente una salida así debe necesariamente tener una compensación en los cobros asociados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AJAJAJA

 

PERO BUENO , SI VALIO LA PENA DA IGUAL EL PRECIO

 

LO IMPORTANTE ES LO VIVIDO (CREO YO )

QUE POR LOS DETALLES CONTADOS POR MAFELO FUE MAS KE UNA SIMPLE VELADA

 

EXCELENTE HISTORIA MAS KE HISTORIA EXPERIENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fiel a tu estilo Mafelo...felicitaciones y que suerte tener una musa como ella

Yeap, fiel a un estilo, decir siempre la verdad, guste a quien guste, si la chica no vale la pena, decirlo duela a quien le duela. Pero como en este caso, si vale la pena, no hay que temer decirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corin Tellado Style.

 

Haciendo una especie de analogía del relato y de unas novelas de Corin Tellado de manera cronologica sería:

 

"Atrevida Apuesta"

"Milagro en el Camino"

"Te Acepto como Eres"

"No Olvidé lo Ocurrido"

 

Suerte que quedó vivo o hubiese terminado con:

"El Testamento"

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJAJAJA

 

PERO BUENO , SI VALIO LA PENA DA IGUAL EL PRECIO

 

LO IMPORTANTE ES LO VIVIDO (CREO YO )

QUE POR LOS DETALLES CONTADOS POR MAFELO FUE MAS KE UNA SIMPLE VELADA

 

EXCELENTE HISTORIA MAS KE HISTORIA EXPERIENCIA

Efectivamente valio la pena.... Que digo, nah de pena, puro pasarlo bien... Eloisa es imperdible, una experiencia que un estocador para ser tal, no puede dejar de experimentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
Efectivamente valio la pena.... Que digo, nah de pena, puro pasarlo bien... Eloisa es imperdible, una experiencia que un estocador para ser tal, no puede dejar de experimentar

 

 

 

Tan asi Maestro? Si no la conozco no podre subir mi nivel de cola pelada?

 

maestro gracias por iluminar....ahora presta la billetera para invitarla a comer....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan asi Maestro? Si no la conozco no podre subir mi nivel de cola pelada?

 

maestro gracias por iluminar....ahora presta la billetera para invitarla a comer....

 

Sabes que no doy datos al voleo, anda y comprueba que su servicio es excepcional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recien acabo de leer el reporte de don Mafe sobre Eloisa. Nada, solo manifestarle mis respetos al Pedro Abelardo del foro -que ojala no le pase lo que a el- degustador de finos manjares por excelencia.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recien acabo de leer el reporte de don Mafe sobre Eloisa. Nada, solo manifestarle mis respetos al Pedro Abelardo del foro -que ojala no le pase lo que a el- degustador de finos manjares por excelencia.

 

Salu2

 

ja ja ja ja ja ja se agradece, aunque claramente esta historia, si se puede llamar historia, no terminará igual... cresta, espero ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 67 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...