Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Eloísa v/s Mafelo, una noche de aquellas


admin

Publicaciones recomendadas

Cuando recorres un mismo camino cien veces, crees que la siguiente vez, será más de lo mismo. Eso pensaba antes de visitar a Eloísa.

 

Esta tarde noche, concretamos una postergada cita... Imaginará estimado lector que encontrará el típico relato estoqueril. Entrada, saludo, ducha y a los hechos…. otra vez más un camino ya recorrido.

 

Pero sin dudas esta vez no será así, ya lo verá.

 

Eloísa es una chica veinteañera, de lindo rostro, sensual sonrisa, un cuello y hombros que destacan por su femineidad, sus pechos generosos hablan de su juventud y belleza, caderas sinuosas y firmes, … en fin, un cuerpo deseable que al poseerlo erotiza a cualquiera…. no fui una excepción. Pero solo un cuerpo de barbie no hace ni asegura un buen polvo… y ella es también una amazona… si no lo sabré…

 

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/552/552_1.jpghttp://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/552/552_6.jpg

 

 

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/552/552_5.jpg

 

 

La noche partió con una invitación a cenar, no es común hacerlo, sobre todo cuando es el solo pasar un momento lo que nos convoca, pero si quieres apostar a ganar un buen premio, debes arriesgar. Eso hice, y gané.

 

Una agradable y relajada cena, un buen aperitivo, un mejor vino de cepa y un postre compartido crearon ese ambiente especial de complicidad que permite hacer brotar sensaciones y emociones que en un típico encuentro no se logran... El camino así pavimentado facilitaba desplazarse más cómodos por la particular avenida del sexo.

 

En más, el trayecto de regreso a su departamento resultó un interminable recorrido hacia la locura del placer que esperaba coronar este especial instante... A pesar de estar solo a un par de cuadras...

 

Ya al entrar, costaba controlar el ímpetu de poseer lo que por tanto tiempo se había deseado... Pero ahora era una realidad que era necesario degustar con calma, trazo a trazo, piel a piel... Y así fue.

 

No recuerdo cuando las ropas dejaron su lugar, ni cuando ese beso intenso encendió la lujuria, no lo recuerdo, pero aun lo siento, lo vibro.

 

No se cruzaron palabras, no era necesario. Solo las miradas cómplices, las sonrisas nerviosas, las manos que exploraban cada parte de nuestros cuerpos, nuestras bocas que buscaban saciar el deseo y la noche, son testigos de un placer extremo.

 

Sus labios entre mis piernas provocaron un éxtasis que pocas veces he experimentado...

Penetrar sus dominios fue sencillamente espectacular... Su cuerpo desnudo se movía a un ritmo que cada vez subía en intensidad.... Cada vez más profundo.... No se cuanto tiempo transcurrió ni importo ello. Solo sé que hubo un instante en que la noche se abrió en una explosión mutua. El silencio era interrumpido por nuestras agitadas respiraciones, palabras que trataban de dibujar lo vivido estaban de más.

 

Quizás amigo lector usted creerá que se trata de un empotamiento, pero si me conociera, sabría que no es así. No rindo mi independencia fácil, no me emociono ni ilusiono. Menos sueño imposibles. Pero se reconocer y destacar cuando una experiencia es distinta. Quizás, nunca vuelva a repetirse, quizás, la próxima vez sea aún más intensa... Quizás. Solo sé que lo vivido pocas mujeres son capaces de entregarlo.

Esta noche, volví a caminar de vuelta a casa... era el mismo camino, solo que esta vez tenía un sabor especial, tenia su sabor, sabor a Eloísa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Mulder, Morfeo, Falon, Darth y Gorilla por sus palabras... pero los elogios son ciertamente para ella, aunque su gran atención, disposición y belleza, son peligrosos para los de empote fácil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que las cenas se las traen, hace mucho, mucho tiempo, en un reino no muy lejano, el relato de una princesa que secretamente se mueve hoy en dia por estos parajes cibernéticos nos estremecía con la hábil pluma de ambos comensales(en todo el amplio sentido de la palabra)...tal vez hoy Eloisa, la musa, también podría alimentar nuestra imaginación con su verso...

:worthy::alabar::clapping::thumbup::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Mafelo:

 

Excelente tu pluma ésta vez.

 

Será el pasar de los años que te ha hecho más dócil aún en tus letras, o realmente la musa ha tocado el hilo fino que une tu cabeza y tus sentimientos.

 

Si ella ha sabido bailar sobre ese hilo de oro que hace explotar en un momento íntimo, a cualquier ser humano, me imagino como dejará a cada forero que la visite... uffff

 

Claramente se que usted no se empota maestro, de usted se aprende, y sólo espero sigas continuamente explorando esas sensaciones para leer relatos aún más poderosos que éste...

 

Muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Mafelo:

 

Excelente tu pluma ésta vez.

 

Será el pasar de los años que te ha hecho más dócil aún en tus letras, o realmente la musa ha tocado el hilo fino que une tu cabeza y tus sentimientos.

 

Si ella ha sabido bailar sobre ese hilo de oro que hace explotar en un momento íntimo, a cualquier ser humano, me imagino como dejará a cada forero que la visite... uffff

 

Claramente se que usted no se empota maestro, de usted se aprende, y sólo espero sigas continuamente explorando esas sensaciones para leer relatos aún más poderosos que éste...

 

Muy bien!

 

 

Buen reporte Mafelo!!se le agradece que lo comparta con nosotros los mortales....... y este texto se me hace familiar,.,,.... esta forma de escribir ......mmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Mafelo:

Excelente tu pluma ésta vez.

Será el pasar de los años que te ha hecho más dócil aún en tus letras, o realmente la musa ha tocado el hilo fino que une tu cabeza y tus sentimientos.

Si ella ha sabido bailar sobre ese hilo de oro que hace explotar en un momento íntimo, a cualquier ser humano, me imagino como dejará a cada forero que la visite... uffff

Claramente se que usted no se empota maestro, de usted se aprende, y sólo espero sigas continuamente explorando esas sensaciones para leer relatos aún más poderosos que éste...

Muy bien!

Gracias Alicia, pero la palabra no la hace el autor de la nada, brota de la musa que la inspira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mish !!! aun le queda tinta en el lapiz al caballero !!!!!

 

The Ass Collector: Al parecer...aún le queda pólvora al mosquete...ahora 3 días en cama.

 

Queda y queda para rato...., me han contado eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Mi estimado amigo, hace tiempo que no vei letras de su pluma en esta dimesion.

Los que conocemos de ti sabemos del nivel de empote que tienes y la vacuna que aplicas para no caer.

Concuerdo con Marlboro, tu reporte me hizo recordar.....que lindo es Cordoba.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimado amigo, hace tiempo que no vei letras de su pluma en esta dimesion.

Los que conocemos de ti sabemos del nivel de empote que tienes y la vacuna que aplicas para no caer.

Concuerdo con Marlboro, tu reporte me hizo recordar.....que lindo es Cordoba.

Saludos.

 

Ja ja ja es lindo, pero es distinto... si es chileno, es bueno, reza el dicho, con eso le queda claro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puuuuuuuuuuuuu como se sacrifica por el foro esta bien ,,,como principal plumafelo tiene qe ser uno de los primeros jajajaja

buen reporte me cae bien este muchacho se ve qe tiene tinta todavia jajajaja

elisa parese qe se las trae la crema

 

posdata: la crema donde se la dejo ,,o,, qe iso con la crema jaajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimado amigo, hace tiempo que no vei letras de su pluma en esta dimesion.

Los que conocemos de ti sabemos del nivel de empote que tienes y la vacuna que aplicas para no caer.

Concuerdo con Marlboro, tu reporte me hizo recordar.....que lindo es Cordoba.

 

 

 

Saludos.

 

JAJAJAJA... QUE SUTIL... CORDOBA...

:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...