Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Revancha de la batalla con Paloma, Pez y Solito


solito

Publicaciones recomendadas

si, señores, el día de hoy tubimos que realizar la revancha del la batalla con Paloma, para los no saben, esta señorita se las trae... el TRIO de repeticion ya que le vez primera eramos novatos, ahora ya sabiamos lo que queriamos hacer, mas fotos, muchos videos, como para una pelicula...jajaja

 

 

lugar: mismo de simpre ya conocido por Paloma

Hora inicio 10:30

Hora termino 17:30

 

mas adelante les cuento m as detalle, ahora voy saliendo para el Sur, me voy a tener que ir en Bus, por califa, no entre vuelos...jajaja

 

pero todo vale la pena..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y LUEGO VIENE

 

BUENO SOLITO AHORA POSTEA EL SEGUNDO ENCUENTRO:silvido: COSA QUE FUE MEJOR

ME TOCA POSTEAR EL ENCUENTRO DE BICHI69... GOLD ROGER.... AZAZEL ..... DESPUES DE LA FIESTA YO SOLO POSTERARE EL VIAJE JAJJA ELLOS POSTEAN EN DONDE LLEGAMOS Y COMO LLEGAMOS Y COMO SALIMOS JJAJJAJA :spiteful:

 

 

Asi que los cochinos concretaron la revancha yo lei sobre el primer encuentro y fue espectacular...

 

Entrare mas seguido a ver si hay evaluaciones sobre el segundo rouund

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME CONVENSIERON

 

COMO DICE DON CATADOR, ES AL PEDIDO DEL PUBLICO ME COMPROMETO LA SIGUIENTE SEMANA DE MANDARLAS PARA QUE LA SUBAN SOLO FOTOS JAJJA Y QUIZAS EL VIDEO.:spiteful:

 

las fotos, las fotos, las fotos,, las fotos las fotos............................:baba:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PaLOMA me tiene loco leyendo entre la VAN post fiestoca y buscando el registro multimedia de la revancha...

 

 

Gavilan o Paloma.... Victima o Depredadora

te falto decir presa o cazador jajajajaja ella es un manjar de los dioses:spiteful: :spiteful: :spiteful: wow que mujer :spiteful: :spiteful:

 

bichi admiradorNº1 de paloma exige el original osea yo jejeje:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ooooo paloma la lleva si no lei mal ella va a relatar su experiencia con un estocador y hasta dio el permiso pa mostrar unas fotitos

 

la vola quiero puro leer ese reporte jejejeje y ver las fotos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayayay...esperaré ansioso

 

COMO DICE DON CATADOR, ES AL PEDIDO DEL PUBLICO ME COMPROMETO LA SIGUIENTE SEMANA DE MANDARLAS PARA QUE LA SUBAN SOLO FOTOS JAJJA Y QUIZAS EL VIDEO.:spiteful:

 

ayayay...esperaré ansioso Palomita, por favor lo prometido es deuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...