Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Lord Wolfman v/s Anto Masajes Jadex


Publicaciones recomendadas

Masajes : Masajes Jadex

Ubicaci贸n : Huerfanos

Costo : Promo Click Aca

Horarios : Lunes a Viernes de 11:00 a 20:30 hrs

Fono : 664-4177

Atencion Telefonica :7

Recepci贸n : 7

Higiene : 7

Terapeuta o Masajista

Masajista : Anto

Contextura :1.70 igualita a las fotos

Trato : 7 un amor

Cara : 10 :plaf: que es linda

Besos : 7

Masaje : 7 wenisimo, lo necesitaba

Sensitivo : 7 :omg:

Relato

Despu茅s de un fin de a帽o buen铆simo y un mes de Diciembre estresante, decid铆 volver a los masajes y oque mejr que en Jadex, templo con el cual siempre he tenido buena onda y con Anto mejor aun amorosa chica y muy linda.

Entre conversa y conversa recuerdo que nunca he visitado este centro en calidad de cliente, as铆 que decido a ir de inmediato, Anto fue la elegida para mi vuelta despues de meses sin ser masajeado ajjajaja.

Llego al centro, me recibe Anto un abrazo de feliz a帽o y al box, entro me ofrece ducha acepto ya que como es mi costumbre ir ba帽ado de mi depto, el calor que hacia merec铆a una remoja en agua heladita.

Salgo me acuesto de guatita en la camilla, empieza un masaje con cremita en todo mi cuerpo espalda piernas pies muy bien echo me saco un par de nudos que tenia de la secundaria, se enfoco en mis pies y sin decir nada empez贸 el masaje mas corporal y el masaje se transformo en caricias, besos por mi espalda todo muy sensual, llego el momento me dijo date vuelta estaba con un conjunto negro muy lindo, las caricias fueron mas intensas empez贸 un oral muy bueno caricias besos hasta que wolfy no resisti贸 y dijo Feliz A帽o Nuevo con sus propios fuegos de artificio.

Gracias Anto por tan rica experiencia. I'm Back!!!!!! :spiteful: :diablo:

Volver铆a?....Sip altiro jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 259 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...