Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sexy Sofia v/s Lecter


lecter

Publicaciones recomendadas

Aca vamos de nuevo, antes que se me olviden toooodas las experiencias, ya que vine a hacerme detective :silvido:....

El año pasado vine tambien pero no tuve tanto tiempo, ya habia visto a esta musa del masaje, a todo esto espero que este en el lugar correcto para hacer el reporte....anyway.....

Bueno al otro dia que llegue, llame a Sofia, me tuvo caliente durante un año, asi que llegue directo a puro....nos contactamos y llegue a su depto en Pedro de Valdivia....subo y me abre la puerta y alli estaba.....y igualita que en las fotos que se publica en otros sitios....conversa y juguito de rigor y a la ducha......

Ella es masajista con extras, por lo menos conmigo fue con todo, el masaje estuvo bueno, me saco todo el cansancio del viaje.....luego el famoso FLIP y ahi estaban esos senos grandes y voluptuosos.....volvi a la infancia en 3 tiempos, mientras ella acariciaba a Lectercito.....un buen rato en esa y al ring de 4 perillas....lo demas lo sintetizo en la tablita.....

 

Costo: 35000 mas tips, donde vivo se acostumbra

Nivel de Empotamiento = mmmmmm.....no fue pa tanto

Estatura = 1.60 - 1.65

Contextura = Tal cual sale en las fotos.

Cara = 6.0 (bonita, tipica mujer Chilena, pero me habia creado mas espectativas, tal vez fue el maquillaje....que se yo...)

Llamada = 7 cero drama, aunque tuve que esperarla un rato ya que fue mas menos a las 12 del dia.

Higiene = 7, impecable

Trato = 7 muy tierna

Besos = 7 riquisimos, tipo DFK.....

Tetas = 10....increibles....:worthy:

Culo = 6 bonito pero no comparable con la delantera

Pussy = 7 grande y carnosa, delicioso gusto y mucho con que jugar....

Mamon = 6 C/C y cortito, podria mejorar

Movimientos pélvicos = 7 se mueve bastante bien y la vision de sus tetas es infartante y a la vez excitante.

Ambiente = 6.5 depto en Providencia sin mayores lujos, algo pequeno, pero bien en general

Sonidos = 7 gime rico y te dice que le gusta....buena duracion aunque Lectercito sucumbio agradablemente......

Promedio Final = Ya dije estoy de vacaciones y sin calculadora...jajajaja

Volveria?......tal vez el proximo año.....vamos a experimentar otras musas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...