Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cata v/s Lecter


lecter

Publicaciones recomendadas

Bueno, este encuentro ocurrio hace una semana, ya nos habiamos enviado un par de mensajes por correo privado mientras aun no llegaba a Chilito....

Nos contactamos y luego de algunas descordinaciones sin importancia llege al depto de Cata.....:paranoico:

Ningun problema con conserje ni nada de ese tipo....y por fin en el depto....estaba ahi.....ella, ya casi toda una DIVA, una mujer muy interesante, simpatiquisima, conversamos un buen rato con una cervecita....y a la ducha, hacia demasiado calor....y yo vengo de la nieve...jajaja

Para hacerla corta, ya que todos o casi todos conocen las virtudes de Cata, les resumire la ex en la famosa tablita...

 

Costo: todos lo conocen mas tips

Nivel de Empotamiento = creo que me coloque la vacuna el mes pasado

Estatura = casi de mi porte...jajajaja

Contextura = Tal cual sale en las fotos diria yo.

Cara = 6.5 (bonita, cara tierna, pero yo le cambiaria el color del pelo....un detalle..

Llamada = 6.5 (un par de descordinaciones mias y de ella, pero todo bien...

Higiene = 7.0

Trato = 7 muy tierna, ademas simpaticay con bastante tema

Besos = 7 muy ricos!....me encantaron

Tetas = 6.5

Culo = 6.5 bonito y formadito (el tatuaje me volvio loco)

Pussy = 6 Rico, pero no me fui por ese camino

Mamon = 6.5 (lo recorre entero con lengua, da besos en todas partes, cambio de ritmos bastante buenos, se esforzo bastante ya que estuvimos en esa por laaaargo minutos.

Movimientos pélvicos = 7 na que decir.

Anal= EXQUISITO.....y de acuerdo a sus reglas, fue bastante largo tambien y casi infartante.....hacia tiempo que no tenia una experiencia tan placentera...todo apretadito y movimientos para mandar a la UTI a cualquiera.

Ambiente = 7 .....depto impeque, le comente de la vista de santiago, me gusto

Sonidos = 6 igual gime rico

Promedio Final = estoy de vacaciones saquenlo ustedes...Jajajajajaja

Volveria??.......si tenemos una cita pendiente en un dual que promete.....Gracias Cata la pase MORTAL....besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno, este encuentro ocurrio hace una semana, ya nos habiamos enviado un par de mensajes por correo privado mientras aun no llegaba a Chilito....

Nos contactamos y luego de algunas descordinaciones sin importancia llege al depto de Cata.....:paranoico:

Ningun problema con conserje ni nada de ese tipo....y por fin en el depto....estaba ahi.....ella, ya casi toda una DIVA, una mujer muy interesante, simpatiquisima, conversamos un buen rato con una cervecita....y a la ducha, hacia demasiado calor....y yo vengo de la nieve...jajaja

Para hacerla corta, ya que todos o casi todos conocen las virtudes de Cata, les resumire la ex en la famosa tablita...

 

Costo: todos lo conocen mas tips

Nivel de Empotamiento = creo que me coloque la vacuna el mes pasado

Estatura = casi de mi porte...jajajaja

Contextura = Tal cual sale en las fotos diria yo.

Cara = 6.5 (bonita, cara tierna, pero yo le cambiaria el color del pelo....un detalle..

Llamada = 6.5 (un par de descordinaciones mias y de ella, pero todo bien...

Higiene = 7.0

Trato = 7 muy tierna, ademas simpaticay con bastante tema

Besos = 7 muy ricos!....me encantaron

Tetas = 6.5

Culo = 6.5 bonito y formadito (el tatuaje me volvio loco)

Pussy = 6 Rico, pero no me fui por ese camino

Mamon = 6.5 (lo recorre entero con lengua, da besos en todas partes, cambio de ritmos bastante buenos, se esforzo bastante ya que estuvimos en esa por laaaargo minutos.

Movimientos pélvicos = 7 na que decir.

Anal= EXQUISITO.....y de acuerdo a sus reglas, fue bastante largo tambien y casi infartante.....hacia tiempo que no tenia una experiencia tan placentera...todo apretadito y movimientos para mandar a la UTI a cualquiera.

Ambiente = 7 .....depto impeque, le comente de la vista de santiago, me gusto

Sonidos = 6 igual gime rico

Promedio Final = estoy de vacaciones saquenlo ustedes...Jajajajajaja

 

Volveria??.......si tenemos una cita pendiente en un dual que promete.....Gracias Cata la pase MORTAL....besos

 

Lecter, fue todo un placer compartir ese encuentro contigo, muy simpatico, agradable y sobre todo... un muy buen amante!!!:spiteful::spiteful:

 

Y bueno, al final nunca nos pusimos de acuerdo para el dual, pero ya vendrá la oportunidad....

 

te mando besos mil y te cuidas!!!:silvido:

 

cata manda auti la usi atodos lados jajaaja me mata ami

 

buen reporte cata es una diosa en los tres palos

 

Eduar!!!

 

Gracias, como siempre tu tan dulce y lindo conmigo... te mando besos por montones y no te pierdas, ya te estoy extrañando:wink3:

 

Besitos y nos vemos... jejejeje:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cata...!!!!!....insisto.....eres "la mina".....!!!!.....desgraciadamente tuve varios inconvenientes.....pero ese dual espero que se haga realidad en un par de meses mas que seguramente tendre que viajar nuevamente......y como me comentastes, tambien espero una junta chelera para conocer a mis pares alla en Chilito......un besote Cata, eres genial.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 205 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...