Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Camicase - Café Domo Eñum innovador


Now

Publicaciones recomendadas

Continuando con los reportes cafecisticos, fui el último día del año a este café, aquí vaaaa: entró a este distinguido local tipo 14:00 hrs. y veo a 3 señorinas sentadas, me acerco a ellas y curiosamente ninguna me dice nada, hago un gesto como diciendo y........? y una de ellas me dice elige con quien deseas atenderte, yo pensé: uau, esto si que no ocurre en casi ningún café perreador, generalmente se te tiran como cuervos hacia la carne fresca!, bueno, esto fue bastante innovador y evolucionado, así es que elegí la que me pareció mejor y además porque me miró muy fijo a los ojos, me atiende Antonia, atractiva, buen culo, unos agarrones por aquí y por allá, me pide su consumo (2.000) al cual accedo y comienza la cosa, buenos agarres, un beso loco, la mina es caliente, eso me gusta, su atención dura unos 10 minutos, lo cual es aceptable y me pide un segundo consumo, le pregunto si por el mismo valor y dice que si, acá no pude negociar mucho como en otras partes, pero como la mina fue tan simpática y con una atención excelente!, accedí a un segundo consumo, esta vez se portó mejor, perrero fuerte y duró unos 15 minutos más, terminamos conversando de la vida, en resumen me gustó la atención en el Domo, eso que soy bastante exigente!, jaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta la wea camuflao.....miraflores y huerfanos pues..... por miraflores iendo hacia el paruqe forestal por su lado derechoantes de media cuadra....pasaito el quiosco de revistas..... ok ....ok....le quedo clarooooo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado Diamond_Alibaba, eso si, las minas del Domo están bien, pero no sé si mejor que las del Alibaba, de todos modos, no es malo visitarlas de nuevo, jaja, el gran plus de estos cafes es el ambiente califistico que existe como en el Cali 2, el Esmeraldas, Selva o el Skorpios por nombrar algunos, que son ultra califas, pero eso si, hay que estar frío a la hora de soltar las lucas, los cafeteros con experiencia me entenderán..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mai mai peñi,

Años atras, cuando visitaba ese antro seguido, me respondieron que Domo eñum significa MUJER CALIENTE en mapudungun.

 

Gracias por el reporte, lo habia sacado de mis favoritos, vamos a ver que tal anda ahora con nuevo personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...