Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

AMANDA V/S CATTADOR (Spartan Report)


Kiro

Publicaciones recomendadas

Esta señorita se las trae tiene una forma de ser mu particular es como timida, solo al principio, muy amorosa, y de mirada muy cálida, sinceramente me gusto mucho estar con ella, disfrute mi estadia, para nada mecánica, su piel es muy suave y note un leve aroma a vainilla, ese aroma me cautivo sobre manera y pase mucho pero mucho rato saboreando a su pequeña.

 

uf su sexo oral es de primera, no es el mejor que me han hecho, pero es de primera calidad, es suave cariñosa, lo lame y se lo come con sublimación, es como si su misión en la vida fuera esa, hacerlo feliz a uno.

 

Su cuerpo es similar al de las fotos, que las fotos tienen arreglo si las tienen, pero uno al llegar se encuentra con Amanda y no con su hermana o la amiga, es ella, talvez lo que mas distinto se ve es su rostro, pero si es ella.

 

Es muy suave en todo sentido, muy amena para conversar, dulce en sus palabras, realmente se me paso el tiempo volando, no se preocupa en lo mas mínimo de la hora, tiene muchas historias entrenidas, es bajita, no mide mas que 1.60, eso la hace ser bastante ágil en sus movimientos y la postura del conejo, ME FASCINO, uffff debe tener muchoa mas trucos aún que alguno de ustedes compañeros descubrirá.

 

Lugar es un depto. muy bien ubicado de dos ambientes bastante tranquilo y de fácil acceso, sime preguntan si volvería, si lo haría, es recomendable, si lo es, el costo beneficio se compensa absolutamente.

 

Esta es mi opinión espero les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le aseguro que lo pasara muy bien, es una mina exitante, bueno ahora espero que haya sido de agrado mi estadia, si hace reporte como lo han pedido algunos foreros, seria bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero don Cata, su report suena como a rico pero no tanto, esto en comparación con otros en donde de sus letras sale mucho más detalle implicito.

 

A lo mejor son gueas mias nomas.

 

QSMAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero don Cata, su report suena como a rico pero no tanto, esto en comparación con otros en donde de sus letras sale mucho más detalle implicito.

 

A lo mejor son gueas mias nomas.

 

QSMAN

 

 

jajajajajajaja por favor no sea voyerista de lectura, vaya y vea que tan buena es esta señorita, que es realmente un bonbon, dulce como el almivar y es muy pero muy exitante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso espero sus visitaaaassss.

No se preocupen porque no los voy a evaluar,solo ustedes ami.:thumbup:

 

Los espero un besitoooo...

 

 

shuuuuuuu ahi que puro conocer aesta belleza :spiteful: :spiteful: buen aporte maestro catador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:yahoo: Gracias por decirme tantas veces querida.

 

 

 

shuuuuuuuque quiere que le diga mi querida amanda me pondre en contacto paravisitarlami querida amanda:spiteful:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:yahoo: Gracias por decirme tantas veces querida.

hermosa desde que vi tus fotos puedo decir que es una belleza de mujer:alabar: pronto estaremos en contacto querida amanda:spiteful: :spiteful:

 

 

bichi rendido a tus pies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...