Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maria Jesus del home


shawtux

Publicaciones recomendadas

Estimados,

despues de preguntar, me respondieron, y debo decir que no fallo.

Al llamar me contesta una voz femenina pero neutra. Me informa de las coordenadas ya que en el home es otra la ubicacion. En fin, una vez que llego al edificio, llamo pa confirmar el lugar, y me dicen que espere 2 minutitos con una voz bastante mas alegre que cuando la llame. La espero, confirmo depto y mientras entro, el conserje solo pide la ubicacion a la que se va y mira raro haha.

Al llegar me recibe una señorita con el mismo vestido ajustado de las jotos que le qeda de pelos y de cara bonita. El depto ta medio vacio. Me hace pasar directo a la pieza y me pregunta si quiero duchita (la cual rechazo pq vengo re100 duchaito). Nos hechamos, y parten los besos, las caricias. A poco instantes se saca el vestido y qeda en sosten nu ma. Tiene buenas curvas, un pichintuntuntuntuntun de pancita, pero demasiado normal, lo que la hace como mas... cercana diria yo y no una escultural mina que con cuea la vei como el cometa haley. Muy piola.

Da besos ricos muy de mina apasionada. Me ayuda a sacarme la ropa y quedamos como adan y eva. Besitos en todos lados y paff se come al niño. Igual ofrece como se quieren hacer las cosas asique por ese lado busca satisfacer.

En la cacha misma, tb ofrece el como se quieren hacer las cosas. En el caso de que se tenga algo en mente. En fin despues de un rato, terminamos y conversa amena. No soy buen conversador, pero ella intentaba meter conversa en distintas cosas, por lo que igual salio algo.

 

Tablita:

 

Costo: 50.000

Nivel de Empotamiento = bonita pero me salve.

Estatura = 1.60 - 1.65

Contextura = Tal cual sale en las fotos diria yo.

Cara = 6.5 (bonita, cara tierna, pero un par de espinillas la matan un poco, pero al fin y al cabo bonita)

Llamada = 5 (por lo apagada al comienzo, pero salvo, igual no me importa mucho esto)

Higiene = 6.5 (le falto una manito de gato con la depilacion axilar, pero lo vi de chiripa no ma)

Trato = 7 muy tierna

Besos = 7 muy ricos!

Tetas = 6.9 grandes y naturales.

Culo = 6.5 bonito y formadito (no pregunte si lo presta o no, no me interesa xD)

Pussy = 6 (no soy un experto tampoco, pero hubo algo que no me mato del todo, rico pero algo falto, quizas motivacion por mi lado o algo)

Mamon = 7 (lo recorre entero con lengua, da besos en toa la zona)

Movimientos pélvicos = 6 (le pone harto empeño, pero nuevamente no soy ningun experto)

Ambiente = 5 (igual me aweone, pero tenia la tele prendia en el cartoon network, pq cuando llegue taban dando charlie y la fabrica de chocolate :paranoico: y deberia haber pedido que la apagara o algo)

Sonidos = 6 igual gime rico y te dice que le gusta lo que le haces y ese tipo de cosas

Promedio Final = 6.3

 

Volveria? Creo qe si, aunqe tendre que tener cuidado pq tiene mucha pinta de polola y puede ser peligroso eso hahaha la cosa es que no se si pronto, pq tengo qe ordenar algunas cosas en la cabeza de arria primero hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Felicitaciones por la incursion y se agradece el reporte, eso ayuda a que la maquina funcione cada dia mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
jajajaj que saen de datos al cayoooooooo!!!...wen reporte...andaba como piedra curanto partio altiro...!!!

 

 

Y usted no es de ese grupo mi estimado? Me refiero a lo piedra de curanto

 

 

Jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambiente = 5 (igual me aweone, pero tenia la tele prendia en el cartoon network, pq cuando llegue taban dando charlie y la fabrica de chocolate :paranoico: y deberia haber pedido que la apagara o algo)

wuajajajjajaja, te existaste con dora dora la exploradora? grande mostro!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
jajaja claro ke si y con jeshu vale prenderse altiro, me encanta totalmente recomendable!

 

 

Tenias razon master....:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 207 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...