Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

que pasa 7 region


CoyoteconSed

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

ya Don jotaeme lo prometido es deuda acá esta el numero de la niña previa consulta a ella por supuesto 96351408 ubicarla con a lo menos 2 horas de antelación díganle que un forero de la estocada publico el numero, a todo esto, me atendió un par de semanas atrás y fue de miedo repitiendo la tablita anterior, me comento que en algún momento le tomaron fotos donde la carmen haciendo un cuadro plástico para publicarlas en la pagina pero no se si alguna ves las publicaron no he revisado los post anteriores

necesito una opinión de profesionales así que por favor cuando tengan algo avisen confirmen o corrijan la tabla anteriormente elaborada

 

...y alguien tiene alguna opinión más sobre este dato?? a ver si aparece más información, de lo contrario, obligado a un casi kamikaze

Salduso a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

revisando los post de la otra estokada me parece que al señor jotaeme la Paula ( a quien recomiendo) le realizo un cuadro plastico donde la carmen algun tiempo atras, si estoy equivocado don jotaeme corrijame ..................................talves el le puede dar mas informacion, pero si quiere ir a algo seguro vaya donde la Carolina ( una niña de pechos muy agradables) es envainadora neta, me ha atendido 2 veces y biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, si busca en los post anteriores encontrara el numero, ademas dijo que habian dos niñas nuevas, pero no las vi en su momento asi que no puedo dar recomendaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Linares

 

Soy nuevo en la estocada, pero no en los estokes. Alguien pregunta por datos en linares, este dato es de esos lares, auque tambien atiende en talca, yo la prove y esta bastante bien, por si les sirve el Nº es 08-7382637.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va la tablita de la linarense:

nombre: yeny

cara : 5,5

cuerpo: 6 (delgadita)

delantera: 6 (chiquitas pero duritas)

oral: 5.5 con o sin

posiciones: las que quiera

movimientos: 5,5

anal: 6 con $ extras

tiempo: 1 hora 20.000 sin apuros

 

 

Espero que les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola a todos solo queda por desir q mis viusitas a talca

an sido relajantes ......................................................por siertas jovensitas q me lo an hecho pasar de lo mejor solo me queda recocomendarlo

bueno aqui les va el numero 81662677 mmmmmmmmmmmmm

buenas minas ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful::spiteful:hola a todos solo queda por desir q mis viusitas a talca

an sido relajantes ......................................................por siertas jovensitas q me lo an hecho pasar de lo mejor solo me queda recocomendarlo

bueno aqui les va el numero 81662677 mmmmmmmmmmmmm

buenas minas ..........:yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful::spiteful:hola a todos solo queda por desir q mis viusitas a talca

an sido relajantes ......................................................por siertas jovensitas q me lo an hecho pasar de lo mejor solo me queda recocomendarlo

bueno aqui les va el numero 81662677 mmmmmmmmmmmmm

buenas minas ..........:yahoo::yahoo::yahoo:

 

 

mmmm.......puede dar detalles de la incursion o es solo auto-promoción????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

mmmm.......puede dar detalles de la incursion o es solo auto-promoción???? para nada amigo jotaeme solo q lo pase bien en su momento hay pero como todo pasa de moda ayer jueves me recomendo un amigo de esos un lugar donde la dueña es una rubia el nombre no me recuerdo pero esta en la 11 con 4 o 5 norte no se bien me informo y les abiso ok lo pase rebien en ese lugarcito jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm.......puede dar detalles de la incursion o es solo auto-promoción???? para nada amigo jotaeme solo q lo pase bien en su momento hay pero como todo pasa de moda ayer jueves me recomendo un amigo de esos un lugar donde la dueña es una rubia el nombre no me recuerdo pero esta en la 11 con 4 o 5 norte no se bien me informo y les abiso ok lo pase rebien en ese lugarcito jajaja

 

 

 

jajajaj...te refieres a Carmen......buen lugar ...tenemos un reporte aaaaantiguo de ese antro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...