Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Comenzando el año en el jardín de Cony


Dark_Sage

Publicaciones recomendadas

Es una lata empezar el año con un reporte de este tipo en lugar de comenzar con una sonrisa en el rostro, pero así se dieron las cosas.

El día 25 me encuentro con Cony en el chat, converso con ella y le cuento que desde la chelera aniversario estoy con la bala pasada con ella, conversamos por MP y quedamos en vernos este 1º de enero para comenzar el año de la mejor forma, me dice que no hay problema que va a estar en Santiago para esta fecha. El jueves nuevamente en el chat y por MP le confirmo que quiero iniciar el año nuevo atendiendome con ella, fijamos la hora del encuentro (16:00) y la llamo para que tenga mi teléfono y me llame o envie un mensaje por si se le presenta algún inconveniente. Llega este día en que se inicia el 2011, se acerca la hora del encuentro y la llamo para que me de las coordenadas definitivas del encuentro (ya el jueves me había indicado el sector) y nada, Cony no contesta, vuelvo a llamarla a la hora en la cual ya debería estar tocando el timbre de su dpto, nuevamente nada, el celular repica pero sin respuesta, sigo insistiendo hasta cerca de las 17:00 creyendo inocentemente que quizás otro weon mas caliente que yo llegó antes y con la misma idea que yo, recibir el año con un buen polvo, pero nada, la señorita Cony no responde; entre parentesis si eso hubiera pasado bien poca consideración de ella al programar a alguien sobre una hora ya solicitada, finalmente decido no esperar mas a la dama en cuestión y me retiro a mi casa a mascar el desagrado de mi "primer" jardineo.

Alguno dirá "weon como se te ocurre programar un polvo el día de año nuevo cuando es casi seguro que las minas van a andar enfiestadas o con la caña" y la respuesta es simple, uno programa y hace la cita con la chica y ella debe ser o suficientemente responsable como para decir si va a estar en condiciones de atenderte, mal que mal no es su primer año nuevo, debe conocerse y saber perfectamente si será capaz de realizar su trabajo en este tipo de fechas. Otros dirán "y por que no saliste con un plan B como aconsejan los cacheros de fuste?" y la razón también es simple cuando programo cita con una scort es porque en ese momento tengo ganas de limármela a ELLA y no busco una alternativa y quizás asumo erroneamente que al ser profesionales de este negocio tendrán cierto nivel de responsabilidad y cumplirán sus compromisos (craso error).

Esperaré que tiene que decir ella al respecto y si es que se puede arreglar este "inconveniente", pero eso obviamente inplicaría algún tipo de retribución por el momento poco grato que viví dentro deun macetero.

Foreros todos, en especial los cacheros, reportemos este tipo de problemas aunque sea desagradable, yo se que muchos no lo hacen porque es una lata contar que te plantaron, pero es necesario hacerlo para que no siga pasando, lo mismo las scort, esto es una calle de dos sentidos.

Saludos a todos y que tengan un excelente año 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preocupante, por decir lo menos, pues estuve con ella ese mismo día a las 1530 aprox y estaba bastante bien en compañía de Cata y otros próceres, en la Junta de la rifa gratis.

Se agradece el reporte y esperemos que nos dice ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pido mil disculpas al señor dark sage por q efectivamente abiamos qedado en juntarnos ese dia a las 4 pero no fue d mal intension a verlo jardineado paso es q el dia antes el dia justo de año nuevo fui a comprar al super mercado y estaba lleno a eso de las 6 d la tarde la cual se m perdio el celu de trabajo y no pude comunicarme con usted ya q tenia su nro ahi. y solo asta ayer pude comprarme otro celu con mi mismo nro...asi q le pido mil disculpas y si se anima a venir le regalare 2 hras por una...el motivo de la situacion bsitos y disculpa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

ya, tema aclarado... se entregan las explicaciones del caso, se ofrecen disculpas y hasta una "compensación" por el mal rato... qué mejor??!!

 

Cony tiene clarito eso de "servicio al cali... digo, cliente" :d

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señorita Cony, le agradezco sus explicaciones y su buena disposición a solucionar el impasse.

Así que voy a cobrarle la palabra. Nos estamos viendo.

Ven mis estimados amigos que haciendo reclamos fundamentados se pueden arreglar las cosas y conseguir compensaciones?. Se agradece a este SERNAC del caliente por cumplir su labor y a la señorita por su disposición a realizar una atención con este humilde forero estudiante de novato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 209 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...