Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Camicase - El panky, puros peruanos flaites


nenita85

Publicaciones recomendadas

en las ultimas tres semanas he ido a la galeria frente a la tia rica en tres ocasiones, y he entrado a el secreto y al panky, el primero bastante bueno, pero el panky tiene un adminstrador peruano con pinta de flaite que uno no sabe si lo va a cogotear o a atender, la ultima vez casi me voy a las manos con el ya que se estaba avivando con el vuelto, luego de haber pagado con 10 lks. Estos peruanitos flaites ( nada personal contra los peruanos, conozco a muchos bien decentes ) echan a perder el rubro de los cafes. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados.

Voy frecuentemente por esos lares.

 

El panky definitivamente esta en mala administración.

 

Recomiendo el Secreto y el Moulin Rogue.

Ahí he tenido buenas atenciones (de las rudas).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pantera, frente del Panky, hay una peruanita (Leslie) que atiende de lujo...hasta dejarte tonto...recomendable y sin flaites.

En el Luly la Carola es dato calado...muchas veces le he pedido pololeo, pero al parecer está enamorada (pero no de mi) :(

Belencita del MR o del Dalinas a veces.....bien bien también.

Y alguien que me confirme si todavia existe Francisca en el Dalinas....una de las atenciones con mas feeling que he tenido en mi vida.

 

Eso...espero su ayuda. Saludos desde Reñaca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dantes....me da lo mismo si es autopromo o no, dejo en claro que no voy, las razones las expliqué en otro post sobre el moulin rouge antes...

 

deja que el resto ciego tome sus decisiones, tan grav no puede ser si la plata y el tiempo es de ellos...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado.

 

El Luly y el pantera quedan a mano derecha entrando a la galería.

Primero esta el Secreto, luego el Pantera y el Luly.

 

Aquí va un mapa (por lo que se).

http://farm6.static.flickr.com/5163/5333095963_b786107089.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han visto a una peruanita llamada andrea en la galeria de la panky???

 

El pantera, frente del Panky, hay una peruanita (Leslie) que atiende de lujo...hasta dejarte tonto...recomendable y sin flaites.

En el Luly la Carola es dato calado...muchas veces le he pedido pololeo, pero al parecer está enamorada (pero no de mi) :(

Belencita del MR o del Dalinas a veces.....bien bien también.

Y alguien que me confirme si todavia existe Francisca en el Dalinas....una de las atenciones con mas feeling que he tenido en mi vida.

 

Eso...espero su ayuda. Saludos desde Reñaca!!!

Hola a todos, queria hacer una consulta masiva, algun forero casualmente ha visto a una chica peruana llamada andrea en alguno de los cafes de la galeria de la panky. Ella es una chica muy bonita y simpatica que trabajo hace un año en el acapulco de teatinos y luego en el psw de catedral, es mi musa regalona, pero desaparecio hace unas tres semanas y habia perdido su celu poco antes y el mio me lo robaron en la galeria de la panky poco antes de navidad, asi que quedamos d esconectados y no se nada de ella. Si alguien sabe algo, estare muy agradecido. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado.

 

El Luly y el pantera quedan a mano derecha entrando a la galería.

Primero esta el Secreto, luego el Pantera y el Luly.

 

Aquí va un mapa (por lo que se).

http://farm6.static.flickr.com/5163/5333095963_b786107089.jpg

 

Un aplauso al amigo GPS humano.

 

Saludos y gracias por el mapa degol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada estimado.

 

Personalmente yo voy al:

El Secreto => me atendia con Aranza(Paula).

Moulin Rogue => Me atendia con Belen.

 

En ambos he obtenido una buena atención, así que los puedo recomendar.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...