Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

31 en la Manana, mejor fin 2010 imposible


El Amante

Publicaciones recomendadas

Bien companerines, siendo las 12:00 y con el animo de previa a mi siesta precarrete para celebrar la llegada del 2011 me fui de cafeteo al centro...

Inicie mi ruta con Fabiola del Black's San Agustin, que agradable compania, me tuvo detenido mas de lo que esperaba con su simpatia y esa sonrisa que te roba el corazon... Y tenia razon con el traje de hoy se veia mil mejor que ayer, abrazos sin temor a la mala suerte y un cometido que va en alza en esto de la atencion cafetera, Fabiola tiene para mi el mejor Handicap para hacer del 2011 mucho mejor, por algo algunos le dicen la pequena maravilla.

Para continuar una vuelta por el Fotocopia y mi atencion con Daniela que no la he reportado como es debido, mucho mejor que como la conoci en el Premium hoy con su pelo castano mas acorde a su mirada transparente, buenas bubies cintura pequena y gran ass y sobre todo una atencion sobresaliente por su simpatia y tema siempre fresco y chispiente... Si tocan un tema que le gusta se lo baila como es debido, sus tiritones prendidos hacen sollozar hasta al Conejo Duracell, esa performance que hace en 60 grados su derrier frente a ti y el bombeo me tienen definitivamente anonadado, es simplemente indescriptible, luego sus masajes que son casi casi como los de Beatriz del extinto cafe con parkas con la misma performance, primero suavecito, luego mas duro para seguir con un carinito en el pelo y terminar con besos por el cuello que ahhh, erizan hasta al mas imperterrito cafetero, he de confesar que me tiene loco y es para mi el mejor reencuentro del 2010, aun cuando no me pescaron cuando les decia que fueran a verla en el premium lo que es entendible por la lejania y por la mala fama del local no me canso de decirles... Se los dije,ella es seca.

Por ultimo, he de destacar a quien para mi se llevo toda mi admiracion el 2010, aquella que las hizo todas se fue de su barra del Black's al Fotocopia, volvio al Black's y reina en su barra en am, me refiero a Geannina que siempre tiene esa sonrisa de medio lado que enloquece, esa carita de gata traviesa, siempre renovando el peinado, siempre vistosa en sus atuendos bien ajustados a su hermosa anatomia, con esas bubbies, que me atrevo a decirlo son dignas de un menumento, y ese derrier paradito que termina en lujosas piernas... Con ese carino expresivo para estos foreros cafeteros calientes, sin alarmarse frente a las tallas, siempre con disposicion a mandarlas de vueltas, con esos abrazos y arrullos junto a su pecho que me trastornan de pura felicidad, con el mejor pH del circuito qi todos los perfumes le quedan bien, con los mejores perfumes y el mejor aroma del circuito sobre todo cuando usa su Be Delicious, ahh... Que saen de rica piel y de aromas que matan...

Con un inusual carino por los foreros a quienes hasta les dedico una junta y participo en otras tantas, con ese que se sho, de gallardia, para mi es mi musa 2010, y espero seguir viendola tan simpatica como hasta hoy este proximo 2011.

Y seria, y sin querer queriendo mi recuento del 2010 en un reporte asi como pa despedir el ango, si me apuran solo me falto el fin expectacular con don Diamond y su verano naranja, pero eso da pa cientos de reportes el 2011

Felicidades a todos y a todas y que el proximo les crezca... la felicidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Master Elija..:worthy:

Le cuento que (si no me equivoco) el cafe con Parkas (Morande) esta abierto nuevamente, y antes que pregunte.....No se si estara su Beatriz.

Geannina tiene grandes las (.)(.) ?...mish no me habia dado cuenta..:silvido:

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Master Elija..:worthy:

Le cuento que (si no me equivoco) el cafe con Parkas (Morande) esta abierto nuevamente, y antes que pregunte.....No se si estara su Beatriz.

Geannina tiene grandes las (.)(.) ?...mish no me habia dado cuenta..:silvido:

 

:drinks:

Quiza si le de una vuelta, pero sin la Bea no es lo mismo, y si don Gorilla, ya sabia que ela no esta:cryy::cryy::cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...