Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE JUNTA CAFETERA/FOTOGRAFICA DE FIN DE AÑO (Con FOTOS)


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Ayer jueves 30 se vivió un muy buen remate de fin de año, visitando los Ali de la GSC y como bonnus track los Blacks 1 y 2.

 

Se reunió un buen grupo de foreros dirigidos esta vez por el maestro Elija y con la cordial invitación de Diamon_Ali. La idea principal era fotografiar algunos cafetinas de los distintos Ali, como tambien aprovechar la promoción de los ali con consumos gratis..

 

En los distintos locales hubo la libertad para atenderse con quien quisieramos y todo se desarrolló asi:

 

ALI 1: aqui comenzó nuestro recorrido, atendiendose la mayoría del grupo con la señorita Alejandra, de belleza indiscutida y simpatía a flor de piel, con una esmerada atención hacia nosotros, a pesar, de que tenía bastantes clientes. También tuvimos la oportunidad de interactuar con 2 cafetinas veinteañeras, relativamente nuevas en el circuíto y con grandes proyecciones, ambas riquisimas, como lo son:Daniela y Angie, esta última con una gran simpatía y nos ofreció en reiteradas ocasiones unos tiritones espectaculares que mostraban su bien formado y gran ass. Alejandra fue capturada por los lentes fotográficos de Max y Adulto Joven, ella misma dando distintas instrucciones para las tomas y una gran disposición. Hay que agregar tambien que María José también se nos acercó a saludarnos con su gran simpatía y ass.

 

ALI-MARRÓN: segunda parada del grupo, aca el grupo se diversificó bastante al atenderse con las chicas...Personalmente me atendí con una cefetina de hermoso rostro, morena, delgada y estelizada, veinteañera y bastante agradable y repartiendo su atención en forma equitativa entre sus distintos clientes, que eran muchos, su nombre: Marjorie (algunos foreros dudaron de la veracidad de su nombre pensando que era un nombre ficticio y no tuvo problemas en ir a buscar su carnet y despejar las dudas)...Las restantes chicas se notaban nuevas en el circuíto pero con una gran disposición, aca también hubo fotografías, pero desconosco el nombre de la chica retratada.

 

ALI-FUSIÓN: como se a reportado antes, este local ya se a convertido en un dato calado con chicas muy jugadas que siempre tienen algo mas que entregar y cada vez que vamos nos sorprenden. En esta ocasión habían globos con sorpresas adentro...Un parte del grupo se atendió con la simpatiquisima Andrea que cada vez que vamos está mas rica y con una atención que no merece ningun reparo. Otros se atendieron con Giovanna, chica veinteañera de un lindo rostro, preocupda de sus clientes y tierna. Otro por ahí se atendió con Carla mujer de una estatura por sobre el promedio, mas de 1,70 sin chalas, morena, pelo corto, destacando un gran y maravilloso trasero, el forero que se atendió con ella confirmando que es un MAESTRO, ya que de pronto lo veo en coloquial pololeo con esta chica y tazando sus zonas turgentes...Yo me atendí en esta ocasión con la otra Carla del local, pero esta es mas pequeña, rubia, de 19 años pocas pechugas (pronto se opera) y poto bonito y armonioso que insistía en moverlo y que ocupó también para reventar el globo apoyandose fuertemente en mi y yo apuntalandola por detras para reventar ese porfiado globo...la sorpresa depositada en ese globo era unos besitos, eligiendo yo las zonas de su cuerpo en donde aplicar esos besos, y uds. comprenderan a donde fueron a parar esos besos...Muy jugada esta chica, y a pesar de su edad con buena conversación e inteligente...(tuvimos bastante tiempo para todo)...

Esa fue nuestra travesía por los ALI, reiterando nuestros agradecimientos a nuestro amigo Diamond_Ali.

 

BONNUS TRACK O MEJOR DICHO BONNUS BLACKS: la última parada fue en los blacks, aca algunos dirigieron sus pasos al Blacks 1 de GA y otros fuimos a parar al Blacks2 del paseo san agustín, en este último local algunos fueron atendidos por la siempre atenta, simpatica y estilizada Naty, otros fueron atendidos por Fabiola, morena, menuda y sonriente y en lo personal me atendí con Cristina, cafetina de pelo negro, estilizada, de muy buen ass y de mejor atención, juguetona, de muy buena conversa y amable con todos y solidaria con sus compañeras....Hay que decir que, a pesar de que la atención de las chicas fue impeque y muy agradables todas ellas, como que a este local le falta algo y se notó mas todavía por el hecho de que veniamos de los ali en donde los locales ya tienen un sello propio, en cambio los blacks se han esmerado en todo momento en su infraestructura en traer chicas ricas y en motrivar a los cafeteros con desfile de lencería u otros enganches, pero les falta todavía y pienso que el año que viene se posicionaran por completo dentro del espectro cafetero.

 

Salimos del Blacks, nos fuimos un grupo a la pileta del matias cousiño y en ese lugar nos encontramos con la otra facción de foreros que había ido a cumplir su misión al Blacks 1...De ahi nos desarticulamos cada quien tomo su camino, algunos a ver a Chico Trujillo, otros a buscar algun cafe abierto por ahi y los menos a buscar su preopio destino.

 

Nada que decir.....MEMORABLE la Junta-tour

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fue una junta de esas que tuvo de todo...se agradece a los asistentes y a los que no se lo perdieron no mas....gracias tambien a diamond ali siempre preocupado de todos los detalles y por sus deferencias a nuestra humilde comunidad cafetera...ya se va el 2010 asi que esperemos que la participacion de todos el 2011 sea excelente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, la pasamos del One, a todos los que no fueron de rosado una semana por flaites, a los que estuvieron fue el despipe, jugadas Angie y Daniela se dieron unos piquitos infartantes y su jugada con la crema del cafe desoplitante... Luego Alejandras, perodon Alejandra con una sesion fotografica de pelicula y pa afuera del Uno... Luego al Marron con todas las chicas notable atencion y de remate en el Fusion con Andrea que simplemente la cago, exquisita, de trato mas que feliz multiples carinos para los foreros y una atencion brillante, con todo una jornada de alto impacto en los Alis de GSC, al menos nos gastamos unos 30 consumos...

Gracias Chapa, Javito, Mafelo, Adulto Joven, Alfredo Ramos, Bocha, Kayzzer, Colombo, Land Rover, Ciber, Pankeke, Marlboro por la compania y la participacion...

Gracias don Diamond por el auspicio entranable, lejos lo mejor del 2010

Gracias Adulto Joven y Max por las fotos que pronto estaran disponibles

Gracias especiales a las chicas por estas fotitos y por la gran disposicion hacia el foro

Y nuevamante gracias don Max pues sin sus llamadas y coordinacion no habria hecho posible esta junta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue un gusto haber conocido y departido con algunos insignes foreros -Javito, Malboro, Bocha, Kayser, entre los que me acuerdo- y sobre las fotos, se las envié a Elija para que el las use, las procese y luego las publique.

 

Ah, y me sumo a los agradecimientos a Diamond.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran Junta, todos los méritos a Elija y a la actitud de los foreros y las chicas. La parte que alcancé a compartir fue suficiente para reconocer un nuevo estilo impuesto por Elija, lo que se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias don Diamond por el auspicio entranable, lejos lo mejor del 2010

Gracias Adulto Joven y Max por las fotos que pronto estaran disponibles

Gracias especiales a las chicas por estas fotitos y por la gran disposicion hacia el foro

Y nuevamante gracias don Max pues sin sus llamadas y coordinacion no habria hecho posible esta junta

 

Simplemente notable,.....Siempre es interesante saber datos de los máster en lides cafeteras, más aun si el reporte lo compone es el simpar Alfredo Ramos, apoyado por el inigualable redactor, maestro Elija. Creo que esta fue una gran nueva experiencia, para los consagrados que gozan de popularidad cafetera, seguir cosechando atenciones de las, atentas, agraciadas y apetitosas cafetines, es extraordinario, ......hasta envidiable diría yo, para quienes no conocemos en demasía, las rutas del buen café.

Creo que ya me he habituado que, para que la velada en estos cafés sea excepcional, primero me debo hacer acompañar de la niña que mas satisfaga mis gustos,..... y segundo de un buen parnert para la buena y amena charla, ya que de otra forma, entre atención y atención de la niña hacia los demás parroquianos, queday pato, y ahí está la charla,.... del amigo,.... del lote.

Esto lo señalo por lo que acabo de leer, estas juntas, para mi entender pareciera ser que son cerradas, ojala me equivoque, tal vez sea un mal prisma de mi parte, lo señalo dado que las citaciones son vía teléfono y si no eres de los consagrados, no te van a llamar, si con cuea, alguno de ellos tiene tu número,..... siempre son los mismos, cuestión que creo, coarta, limita y restringe el engrandecimiento del LEC, , en buena onda estimados compañeros, esto debe ser más abierto, con un par de días de anticipación, y en buena onda, con mucha buena onda. Es entendible que existan lotes que ya están hechos, esa no es la cuestión, el punto es hacer participar aquellos que no gozan del conocimiento de una buena atención, y en un buen lugar,…………….todo estimados compañeros, con mucho respeto,…. y a favor del engrandecimiento del LEC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para su entender...las llamadas de rigor que se hicieron fueron porke como siempre a pesar de anotarse en las listas...no llegan...los participantes...y creo que para responder el innegable compromiso de Elija...en postear la junta con anticipacion(1 semana) conseguir los consumos para los asistentes...y lograr que en cada cafe estuviera esperando una chica para posar al lente...y que solo de los anotados llegaran 3 lo encontre una falta de compromiso...por eso se recurrio a los que diariamente durante el año estan disponibles a cualquier evento para respaldar la gestion de un amigo y gran colaborador de cafeina...como es Maese Elija....

 

Claramente que existen grupos mas consolidados...por la constancia y presencia en las barras...lo que no quita que siempre sean bienvenidos a compartir en las distintas instancias de camaradería...

 

Siempre aportando al espacio...

 

saludos max_74

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quisiera saber..cuales fueron las llamdas...hacia los consagrados segun el sr polanco.......si como dice max..la invitacion estaba hecha desde una semana atras.....yo por ejemplo..llamo a los que conozco...solo para saber donde se encuentran..ya que por mi horario de salida...me es imposible llegar temprano...y..... si ....aunque me cuesta igual ..llego..

las disculpas por no asistir siempre estan demas..

 

y por lo menos a veces es mejor ir solo..estimado amigo...ya que al tener partner...muchas veces las chicas te dejan hablando con tu amigo..y poco te pescan...

 

no es por crear polemica...pero algunos comentarios estan fuera de contexto...

 

 

pero de que lo pasamos la raja asi fue..agradecido de los organizadores....de las chicas y el poder conocer gente nueva....de mas esta decir que el tour termino a altas horas de la madrugada ..pero ese es otro cuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuss, maese Polanco, no se me arrebate, por mi parte decir que lea el foro de vez en cuando y vera que nunca invento una junta de un dia pa otro, siempre se planifican con al menos una semana de anticipacion incluso si puedo con 2 o 3, si pa eso tambien soy cuadrado, el tema de las llamadas como bien lo explico Max, es que ya nos habian comprometido al menos 30 consumos, o los que fueran necesarios, tenia en mis manos 20 vales y en el Ali habia 3 parroquianos del foro, por lo que a eso de las 18:00 estaba quedando como las webis con don Diamond que tenia un tour de pelos, por suerte asistio mi amigo Max que gracias a sus contactos abulto el numero de camaradas hasta la desente suma de 11 camaradas, si hasta yo eche mano de un amigo que vi pasar por el cafe para agrandar el numero de participantes, no se sienta excluido, es mas nunca excluyo a nadie y de hecho si de mi dependiera organizaria todas las semanas juntas y los llamaria personalmente a todos, pero quien quiere va, a nosostros no nos cuesta nada conversar y pasarlo bien, de hecho mi amigo del lado A quedo impresionado por la buena onda de la legion de calientes contertulios... Ya no se me achunche y vamos a cafetear que el 2011 biene aun mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo el descueve la junta, que quieres que te diga.

 

Gracias a los organizadores por magno evento y quedamos a la espera del proximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sipo Polancoman, se hizo un tema de la junta donde uno se anotaba....Si Max llamó fue para agarrarnos as chuchás porque no habiamos llegado a la hora...solo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chucha don Polanco... que saen de orinar afuera del recipiente... como dijieron la junta estaba anunciada con harta anticipación... aquí le dejo el link:

 

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-general/39946-junta-cafetera-fotografica-30-12-2010-premio-atencion-chica-red.html

 

si Ud no leyó el anuncio antes ya es problema suyo...

 

bueno yo estaba guardando esto para alguna ocasión especial, pero como Ud está hablando de más sólo por no haber leído el tema correspondiente a tiempo, se ha adjudicado el primero del 2011 para inaugurar el año:

 

LEE WN LEE :rtfm:

 

con todo respeto eso sí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, la verdad es que llegue a este foro con más ganas que la cresta , y en el intertanto me he dado cuenta quien es quien, arto wn simpático, y de agradable charla, no obstante creo que durante el poco más de una año que llevo, me he inscrito a varias juntas, de distinto tipo, solo a una no llegue por un tema laboral (lo primero es lo primero), voy done me inscribo, porque soy un wn de palabra. Asumo no haber leído la cita del sin igual Elija, esta me la como sin chistar. No obstante lo que postie fue solo para tratar de aportar, para mejorar el foro, que lo siento un tanto alicaído, y solo con la absoluta razón de, elevar , enaltecer y engrandecer este simpático foro,….esa fue la razon, coopera es la idea, Además en cada incursión que asisto previa inscripción, doy fe que no llega ni el 30%, de los inscritos,…la más crítica fue una junta de Actualidad, día en que conocí al gran Jota 47, grande entre los grandes del foro, un caballero, en esa oportunidad,.. muchos anotados,…. llegamos, solo él y yo ( sonó a mariconeo). El día de la junta de Elija, estuve cafeteando hasta las 6:00 PM, y por esas casualidades de la vida, como a las 10:00 PM, me tope en el centro, con mi estimado amigo Alfredo Ramos,.. gran valor, el venia de esta junta y yo volvía de otro cordial encuentro, de haberlo leído el Post de Elija, ahí habría estado . Estimados espero haber aclarado la intencionalidad de mi nota.

Algo que debo agregar, hay wns que solo se miran el ombligo, solo le importan él y sus circunstancias, los demás a la mierda, que crezca el foro , que hayan más o menos foreros, le da lo mismo, no aporta todo lo contrario, vean quienes escriben criticando mi post de manera leal, en un tono amical, hasta simpático,… lo que acepto, …. menos un wn que yo creo que le importan una wuea, los que no son de su lote, y hace sus comentarios de manera peyorativa, así no se aporta, ,…. que se le va hacer wns hay en todos partes, solo hay que saber cómo evadirlos, y todo con mucho respeto….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Polanco, a pesar de llevar poco tiempo escribiendo aca, puedo decirle que las juntas cafeteras, como actividades organizadas por el foro, obviamente estan abiertas a todos los que participan aca, sean cafeteros o no, como al parecer es su caso. Como dicen varios, cada junta se convoca con bastante antelacion, una semana por lo menos, asi que tiempo para programarse hay.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca les dejo algunas fotos como ya dije son amateur asi que espero que las disfruten...

 

http://www.imaxenes.com/mini/301220100601pz26hg.jpg

Agrandar

 

http://www.imaxenes.com/mini/301220100621oz78n1.jpg

Agrandar

 

http://www.imaxenes.com/mini/301220100711xl03u0.jpg

Agrandar

 

 

 

http://www.imaxenes.com/mini/301220100781ad51n6.jpg

Agrandar

 

http://www.imaxenes.com/mini/301220100791gi45vm.jpg

Agrandar

 

 

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le sacaron fotos a puras cabras buenas mozas...la primera la esta rompiendo estos dias al parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

será idea mía, pero encuentro a la rubia de las primeras fotos parecida a Salma... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...