Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Holis soy Amandita Vip besitos para todooos muakk


Amandita Vip

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nueva en este entretenido foro, me gustaria mucho conocerlos ya que por lo visto, los temas aqui son muy de mi total agrado. Todo lo relacionado con el sexo me atrae demasiado:baba:. Espero tener una buena a cogida por muchos jijiji, Besitos!!! :give_heart:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, por toda la buena onda. Aprovecho de decirles que este finde voy a estar fuera pasando las fiestas de fin de año, pero el Martes estare de vuelta con tooodas las pilas puestas para empezar bien el año. Besitooooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida amandita aca sera bien acogida por los muchachos y obviamente por mi

cualkier cosa ke necesite me avisa nada mas

su fiel

servidor

oscuro

 

Gracias, por tu recibimiento. Cuando llegue de vuelta este martes que viene lo que mas voy a necesitar va a ser muuxo sexo:baba:, ya que por la fiestas viaje y voy a volver muy ganosa, asi que ya sabes ;) besitos ricoos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...