Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE CAFE TORMENTA


fifi

Publicaciones recomendadas

Este cafe queda entre Santa Elena y Portugal son dos cuadras cortas por la vereda sur, lameto no dar el numero exacto. Pues como buen precavido voto la boleta en seguida.

 

Nombre: TORMENTA

Paginaweb: XXX

Cantidad de Chicas: 3

Nivel de las Srtas: 4,0

Espacio: 5,4

Ambiente: 4,9

Calidad del producto: BEBIDA

Atencion en General:4,9

Consumo niña: 2.000

Consumo cliente: 1.000

Perreo: SI

Horario de atencion: 09:00/21:00

Nota Final:4,8

Comentario: Paso a detallar, este lunes mientra esperaba la reunion en el templo 1 (me imagino, aunque ya no todos estamos babosos por la Lucy), pase por uno de eso antro de perdicion que nos gustan tanto, al entrar a ese lugar visaliendo a una niña del baño, con la cual me atendi, habia una atendiendo a un cliente, y otra se estaba sirviendo algo, cuando se acerco la chica a atenderme me dio un tufaso que se la encargo, recien se habia comido una...... empanada de pino (a mi en especial me fasinan, pero suelo labarme los dientes o comerme una pastillita de menta por ultimo) solicite una bebida pues no me dio la confianza de un cafe y por lo demas como tenia que ir a la junta me guarde para ella, un poco de baile arriba de la barra cuando salta con el chiste ella me dice y donde esta mi bebia, a lo cual le consulto por el precio y me dice 2.000 yo le digo que esta caro por lo cual ella dio media vuelta y se fue no se acerco mas hasta que me fui de propina le deje a su imaginacion, eso es en cuanto a la atencion, ahora les cuento refernte a las chicas aqui se da la premisa que hay para todo una entradita en carne, otra flaca y la mediana con quien me atendi, deñ perreo por lo que me di cuenta es bastante suave osea no me perdi de un buen baile, pero en realidad me fui feliz poerque iva a terminar bien ese dia iva a la junta en el ya reconocido por todos o casi todos. BUENO SERTA HASTA LA PROXIMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

waaaaaa.... solo 2 cosas.... tubo weono el watazo maligno...... compañero no le duele la guata tanto kamikazes????

y lo otro es q' disculpa pero mi mause esta medio malo y perece q' lo reporte por error xD

saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

waaaaaa.... solo 2 cosas.... tubo weono el watazo maligno...... compañero no le duele la guata tanto kamikazes????

 

 

Fifi ya conoce la mano de los kamikases así que pide pura "bibía" aajajaja:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...