Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reportes AM: Karina [Tahiti] + Maura [Marilyn]


Cucho

Publicaciones recomendadas

Por distintos motivos, no había podido cafetear últimamente, pero esta semana y la anterior me anduve desquitando.

 

Antes y después de navidad me apersoné en el Tahiti, como es habitual me atendí con Karina, para los que no la ubican, es una chica morena, bajita y con mucha pers(.)(.)nalidad, atiende en la barra sur entre la puerta y la caja. La atención super bien, buena conversa y desde luego buena vista.

 

Hay que decir que el turno se ha puesto medio fomeque, no ha habido mucha renovación y -para mi gusto- solo salvan Karina, Dalila y la negra. No estaría mal que refrescaran el ganado, sobretodo ahora que el Bahia está cerrado. Además en mi 1ra visita habían muy pocas chicas, para el post-navidad se había normalizado en nro. pero insisto en que el turno podría ser más parejo.

 

 

Ayer me salió un trámite relámpago por el centro, pasé a la GSC a ver mi correo y desde luego aproveché de visitar nuestro foro amigo. Me puse de acuerdo con Ramsesh para una cafeteada express, pero el pastelazo no llegó nunca :plaf: supuse que andaba comprando accesorios para su parka gay.

 

Asi que me fui a darle una mirada al turno AM del Marilyn. La elegida fue Maura: rubia, bonita figura, harta (.)(.) y de lo más relajada para atender, además hubo buen timing ya que en los 1eros 10 minutos estuvimos solitos. La chica tiene tema, es muy simpática y relajada para atender. Me contó que su amiga en el café era Camila, que había atendido el lunes en el turno PM, lo que amenizó aun más nuestra charla. En una nota relacionada, si pasan el año nuevo en la Costa Varúa podrán verla desfilando.

Muy recomendable la chica, igual que su amiga.

 

 

Creo que el Marilyn ha vuelto a ser mi favorito, muy buen ganado pero sin el efecto transantiago del IOL. Y decidí que ya no cafeteo más! ...por este año.

 

Eso sería

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 97 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...