Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour Gringo PM: Camila [Marilyn], Macarena [Fotocopia] y Andrea [IOL]


Cucho

Publicaciones recomendadas

El día lunes me llama mi socio y me dice "Weon, tengo un amigo gringo que está en Stgo. por el día, y quiere conocer los CCP" hacía mucho tiempo que no cafeteaba en PM, pero no le iba a fallar a mi compadre.

 

Nos juntamos tipin 17.15, teníamos hasta las 19 antes de que el gringo volviera al hotel. Asi que partimos el tour:

 

IKA Marilyn, donde nos atendimos con Camila: barra central, rubia, bonita figura donde destacan sus (.)(.), tuvimos muy buen timing pues justo cuando llegamos, partió un grupo grande al que estaba atendiendo. La chica es muy muy simpática, preocupada de traer el pedido rápido y con harto tema. En resumen fue una atención redonda: café exquisito, mucha simpatía y la mina muy rica. Fotito a la entrada del local y seguimos adelante.

 

Recorrimos el resto de la galería contándole sobre los otros locales y sus diferencias, pero no entramos a ninguno más pues el tiempo apremiaba. Luego nos fuimos a mostrarle dónde estaba el Barón Rojo original -él lo había escuchado en la TV. WTF! Prochile- después de la fotito de rigor, emprendimos rumbo hacia la Galería Alessandri, pero aprovechamos de pasar por el Pasaje Matte siempre haciendo la descripción respectiva de cada café. Cuando pasamos por el Selva, le explicaba que allí una srta. era famosa por hacer el "cascanueces", y nos dimos cuenta que en inglés (nutcracker) pareciera sonar más "realista" :vol:

 

Ya en la Galería Alessandri, quise que pudiera ver algo de perreo, por lo que entramos al Fotocopia, se encontraba más o menos vacío y habían asientos. Nos atendimos con Macarena, rubia, delgada y de muy bonito rostro. La chica un 7, super simpática, buena conversa. Lamentablemente no había perreo en el menú :angry: Pero al menos pudimos descansar de la caminata, la buena ventilación y poca gente se hizo muy agradable, sobretodo por lo que vendría despues.

 

El 3er y último round obviamente fue en el IOL, pagamos y mientras mi compadre iba al baño, con el gringo nos pusimos a definir el target. Hay que decir que realmente se hace dificil escoger, todas las minas son muy ricas. Nos quedamos con Andrea :omg::baba: que culo ctm, ademas la mina muy sensual y sexo, en cada oportunidad que tenía de parar la cola o juntar las bubbies lo hacía :spiteful:. Lo malo es que como siempre el local estaba repleto, y las minas se vuelven monas atendiendo a tanto califa, no obstante aquello, la chica compartió bastante -considerando las circunstancias- y cuando no estaba con nosotros la vista compensaba todo.

 

 

Después de eso, fotito y a dejar al amigo al metro. La verdad hace mucho que no me entretenía tanto cafeteando (y menos en PM). El gringo quedó feliz, amenazando hasta con recomendarme a sus amigos por si vienen a Chile.

 

Lo malo: el Fotocopia está fome

Lo bueno: el nivel de ganado del IOL

Lo imperdible: la simpatía de Camila en el Marilyn

 

 

Eso sería, adelante estudios

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece...su reporte estimado cucho...y concuerdo con todo lo mencionado...

en AM...es mas entretenido el fotocopia...con Maricela...Sherezade...Daniela...Marlen y Maura...

tanto en AM y PM...es dificil elegir en el IOL

U Mariyn Camila siempre radiante...contagia energia...buen tour...ya lo creooo que sera el guia oficial en cafe para los gringos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

wen tour.... yo hice uno parecido hace un tiempo con un gringo también... pero tuvimos q llamar a los pacos... el weón parecía el pulpo Paul...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 57 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...