Jump to content

foros laestocada

COMENTARIOS DE LAS ESCORT AQU√ć

"Si quieres cont√°ctarnos al correo [email protected]"

Tour Gringo PM: Camila [Marilyn], Macarena [Fotocopia] y Andrea [IOL]


Cucho
 Share

Recommended Posts

El día lunes me llama mi socio y me dice "Weon, tengo un amigo gringo que está en Stgo. por el día, y quiere conocer los CCP" hacía mucho tiempo que no cafeteaba en PM, pero no le iba a fallar a mi compadre.

 

Nos juntamos tipin 17.15, teníamos hasta las 19 antes de que el gringo volviera al hotel. Asi que partimos el tour:

 

IKA Marilyn, donde nos atendimos con Camila: barra central, rubia, bonita figura donde destacan sus (.)(.), tuvimos muy buen timing pues justo cuando llegamos, partió un grupo grande al que estaba atendiendo. La chica es muy muy simpática, preocupada de traer el pedido rápido y con harto tema. En resumen fue una atención redonda: café exquisito, mucha simpatía y la mina muy rica. Fotito a la entrada del local y seguimos adelante.

 

Recorrimos el resto de la galería contándole sobre los otros locales y sus diferencias, pero no entramos a ninguno más pues el tiempo apremiaba. Luego nos fuimos a mostrarle dónde estaba el Barón Rojo original -él lo había escuchado en la TV. WTF! Prochile- después de la fotito de rigor, emprendimos rumbo hacia la Galería Alessandri, pero aprovechamos de pasar por el Pasaje Matte siempre haciendo la descripción respectiva de cada café. Cuando pasamos por el Selva, le explicaba que allí una srta. era famosa por hacer el "cascanueces", y nos dimos cuenta que en inglés (nutcracker) pareciera sonar más "realista" :vol:

 

Ya en la Galer√≠a Alessandri, quise que pudiera ver algo de perreo, por lo que entramos al Fotocopia, se encontraba m√°s o menos vac√≠o y hab√≠an asientos. Nos atendimos con Macarena, rubia, delgada y de muy bonito rostro. La chica un 7, super simp√°tica, buena conversa. Lamentablemente no hab√≠a perreo en el men√ļ :angry: Pero al menos pudimos descansar de la caminata, la buena ventilaci√≥n y poca gente se hizo muy agradable, sobretodo por lo que vendr√≠a despues.

 

El 3er y √ļltimo round obviamente fue en el IOL, pagamos y mientras mi compadre iba al ba√Īo, con el gringo nos pusimos a definir el target. Hay que decir que realmente se hace dificil escoger, todas las minas son muy ricas. Nos quedamos con Andrea :omg::baba: que culo ctm, ademas la mina muy sensual y sexo, en cada oportunidad que ten√≠a de parar la cola o juntar las bubbies lo hac√≠a :spiteful:. Lo malo es que como siempre el local estaba repleto, y las minas se vuelven monas atendiendo a tanto califa, no obstante aquello, la chica comparti√≥ bastante -considerando las circunstancias- y cuando no estaba con nosotros la vista compensaba todo.

 

 

Después de eso, fotito y a dejar al amigo al metro. La verdad hace mucho que no me entretenía tanto cafeteando (y menos en PM). El gringo quedó feliz, amenazando hasta con recomendarme a sus amigos por si vienen a Chile.

 

Lo malo: el Fotocopia est√° fome

Lo bueno: el nivel de ganado del IOL

Lo imperdible: la simpatía de Camila en el Marilyn

 

 

Eso sería, adelante estudios

:drinks:

Link to comment
Share on other sites

Se agradece...su reporte estimado cucho...y concuerdo con todo lo mencionado...

en AM...es mas entretenido el fotocopia...con Maricela...Sherezade...Daniela...Marlen y Maura...

tanto en AM y PM...es dificil elegir en el IOL

U Mariyn Camila siempre radiante...contagia energia...buen tour...ya lo creooo que sera el guia oficial en cafe para los gringos...!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darth Vader

wen tour.... yo hice uno parecido hace un tiempo con un gringo también... pero tuvimos q llamar a los pacos... el weón parecía el pulpo Paul...

 

DV

Link to comment
Share on other sites

me imagino el pobre Gringo lo califa que se tiene que haber quedado..:w00t:... tipo Wild On !!!!

:drinks:

 

Si, incluso en un momento me dijo "This is like Wild On, but even better"

:thumbup:

Link to comment
Share on other sites

Don Cucho te felicito por ser un gran promotor del turismo nacional, ya me imagino como quedó el gringo es que esto no tiene comparación basta ver los reporportajes internacionales sobre el tema.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...