Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Porton negro. Maipu con Rosas


Publicaciones recomendadas

Ayer me coloque mi traje de kamikaze y fui al mentado lugar.

 

Esta en una esquina, porton negro de metal, toco timbre y entro.

 

Me presentan 7 minas

 

3 chilenas y las demas negritas de diferentes nacionalidades

 

las chilenas normales contextura media y una mas gordita

 

Las negritas algunas mas negritas que otras, grandes tentaciones y culos grandes en general hasta una que lo tenia gigante

 

Elijo a steffy una colombiana de 21 años con un gran culo, pechos pequeños y simpatica de rostro y trato.

 

La atención cuesta 12 mil la hora que viendo reloj dura 50 minutos

 

Ambiente: es un sucucho pero ordenado con varias habitaciones

 

Baño: malo malo con agua helada, consejo vallanse bañados y traten de transpirar poco.

 

Pieza: amplia con 2 plazas pero se escucha la calle

 

Trato: 6 simpatica la lola

 

Mamón: 5.5 es bueno pero con condon

 

Atención: 6 La niña sabe bien calentar la sopa

 

vaginal: 6 la niña se mueve bien y no se sienten olores extraños

 

anal: no aplica

 

Comentarios adicionales: Encuentro buena la relación precio producto y para salir del apuro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CTM !!!!! eso se llama Kamikase

Gracias por su Valentia Don Explorer, entrar solo a algo asi es uffff, imaginese no le gusta la atencion y reclama.....no lo vemos mas

Se agradece

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un verdadero explorador, que buen reporte y dato, hace tiempo había oído hablar de este lugar, ahora que fue usted Master!, habrá que visitarlo, se le agradece!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUTA LA WEEEEAAAAA.....ME ABURRI DE LEER WEAS Y CAGARME DE LA RIIIIISA....QUE WENA SOCIO...UD SI QUE SE MERECE EL TITULO DE e EL REY DE LOS KAMIKASES"..... BORIS KUERCHA SE CODO CORTO.......PERO SE AGRADECE.........Y MUUUCHOOOO....A TODOS NOS A PASADO ASI QUE NO SE AFLIJA....SOMOS SUS CAMARADAS EN LAS ANDANZAS ASI QUE SIGA FUERTE Y CON LA FRENTE EN ALTO.... YA VENDRAN MEJORES CACHAS SOCIO ....NO LO DUDE.....QUE SAEN WEAS DE ANDAR ...REKALIENTE Y CON POCAS LUKAS ....¡¡¡¡ AHHH....NO SE SI ALGUNO DEL FORO HABRA VIVIDO EN CONCEPCION PERO ME HIZO RECORDAR DEL MITICO " PORTON VERDE " SOLO QUE ESTA WEA ES NEGRA.....PERO EL DE CONCE PARECE SER LA ANTITESIS TOTAL DE ESTA MIERDA......EL QUE LO CONOCE SABRA DE QUE HABLO............LA CASA...TIPO PALACETE..ES HERMOSA....LA DECORACION..SOBERBIA ...Y LAS MINAS .... NI HABLAR..ES COMO ESTAR EN LA CASA DE HUGG HEFFNER......NO TE DAN GANAS DE SDALIR DE ESA CASA...... HABIAN ALGUNOS CONOCIDOS CON ORDEN DE EXTRADICION WEON.......BUENO........YO POR MI PARTE HOY DOMINGO CREO QUE ME TIRO UN KAMIKASE TBN......PERO VOY A TRATAR DE ELEGIR BIEN...... DESPUES CTO...... AHI VEO EN REALIDAD NO SOY MUCHO DE CONTAR YO MIS WEAS..... PERO IGUAL BUENA ONDA CHAAAUUU..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
PUTA LA WEEEEAAAAA.....ME ABURRI DE LEER WEAS Y CAGARME DE LA RIIIIISA....QUE WENA SOCIO...UD SI QUE SE MERECE EL TITULO DE e EL REY DE LOS KAMIKASES"..... BORIS KUERCHA SE CODO CORTO.......PERO SE AGRADECE.........Y MUUUCHOOOO....A TODOS NOS A PASADO ASI QUE NO SE AFLIJA....SOMOS SUS CAMARADAS EN LAS ANDANZAS ASI QUE SIGA FUERTE Y CON LA FRENTE EN ALTO.... YA VENDRAN MEJORES CACHAS SOCIO ....NO LO DUDE.....QUE SAEN WEAS DE ANDAR ...REKALIENTE Y CON POCAS LUKAS ....¡¡¡¡ AHHH....NO SE SI ALGUNO DEL FORO HABRA VIVIDO EN CONCEPCION PERO ME HIZO RECORDAR DEL MITICO " PORTON VERDE " SOLO QUE ESTA WEA ES NEGRA.....PERO EL DE CONCE PARECE SER LA ANTITESIS TOTAL DE ESTA MIERDA......EL QUE LO CONOCE SABRA DE QUE HABLO............LA CASA...TIPO PALACETE..ES HERMOSA....LA DECORACION..SOBERBIA ...Y LAS MINAS .... NI HABLAR..ES COMO ESTAR EN LA CASA DE HUGG HEFFNER......NO TE DAN GANAS DE SDALIR DE ESA CASA...... HABIAN ALGUNOS CONOCIDOS CON ORDEN DE EXTRADICION WEON.......BUENO........YO POR MI PARTE HOY DOMINGO CREO QUE ME TIRO UN KAMIKASE TBN......PERO VOY A TRATAR DE ELEGIR BIEN...... DESPUES CTO...... AHI VEO EN REALIDAD NO SOY MUCHO DE CONTAR YO MIS WEAS..... PERO IGUAL BUENA ONDA CHAAAUUU..

 

Donde esta ese porton verde en Conce? Direccion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...