Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PameriK de Lec.


shenmue

Publicaciones recomendadas

En vista de las recomendaciones que se habian hecho de ella, fui a visitarla, y no me queda mas que decirles gracias. En verdad merece que la llamen PameRIK. Al abrirme la puerta lo primero que veo es su rostro, y dejenme decirles que ese es el atributo de la apariencia fisica de una mujer que mas me importa. Solo quiero recalcar que es lindisima, simplemente de todo mi gusto.

 

Llevaba en esa ocasion un vestido de verano, bien suelto, muy indicado para la tarde de calor que habia. Por suerte me ofrece la ducha, la verdad es que estaba transpirando. Salgo preparado para la batalla, pero es ella entonces la que despues entra al baño. Estuve como un minuto sentado en la cama, mas caliente que tu hermana con fiebre, pero cuando ella aparace desnuda, excepto por un colaless, me tenía como aceite hirviendo otra vez. Es una mina flaca, al natural, como la compañera rica de universidad. Se que algunos les gustan los cuerpos hiper trabajados, tipo bailarina, en que se notan las horas sudadas en el gimnasio, pero ella esta en un justo medio, tal como se ve en las fotos, aunque con algo de tonificacion se veria como una asesina, tan increible como cualquiera de los datos calados que se han ido, y son tan frecuentemente recordados en este foro.

 

Pamerica tomando la iniciativa me comio a besos altiro, pero lo que mas me impacto, vino despues. Me pregunta: "Como te gusta, fuerte o despacio?". Yo le contesto lo segundo, y me lo comienza a chupar como una fiera, dificil de creer con la cara de niña buena que tiene, con garganta profunda y harta saliva que escurria por mi amigo, tal como me gusta a mi, con visita a los coquimbos, e incluso mas abajo, cuando se lo pedi. Se queda ahi un buen rato, y no se que mas puedo agregar excepto que es de largo aliento.

 

Una vez montada arriba tuyo se mueve como una bestia. Hay pocas cosas que me calientan mas que una mina caliente, y ella los es, y mucho, y pucha que se agradece. Es una gran prueba para cualquiera, cuando pone los pies en la cama y comienza a cabalgarte con fuerza mientras te toma las manos pa que le agarres las tetas con fuerza. Despues de eso seguimos con otras posiciones, como yo sentado a la orilla de la cama, los dos de pie mientras ella se agarraba de la mesa, etc... pero pa que les voy a contar mas, si es obvio que la pase la raja. Finalmente, mientras ella estaba agachada en el piso, le acabe todo en la boca con una americana, y se nota que es una de sus especialidades, porque me continuaba bombeando hasta que me dejo agarrandome la cara con las manos.

 

Solo quiero detenerme en una cosa mas, y es en el tiempo que compartimos despues conversando, mientras me daba un masaje con crema en la espalda... Esta mina es sencillamente la simpatia hecha mujer, pucha que me hizo reir. Se me paso volando el tiempo que estuve con ella. En realidad, no se como podria recomendar mas ir a visitarla, tiene una cara preciosa, un buen estado fisico, y con solo hablarte te haria pasar un muy buen rato, pero ademas te va a hacer mier...

 

Estatura = No se, pero con tacos se veria como modelo.

Contextura = 7. Como en las fotos.

Cara = 7. Lindisima, la pondria como fondo de pantalla. Tiene un parecido a Veronica Roberts de la Granja VIP, pero mucho mejor.

Phothoshop = Nada.

Trato = 7. Si no te hace reir es porque eres un ogro.

Besos = 7. Me comio entero.

Tetas = 7. Naturales y de buen tamaño, proporcionado a su cuerpo. Me gustan asi.

Culo = 7. Me gusto mucho

Pussy = Muy apretada.

Mamon = 7. Ya lo dije todo arriba.

Movimientos pelvicos = 7. Es una potranca desbocada.

Calidad del sonido = 7. Tiene unos gemiditos muy ricos.

Anal = No fue necesario.

Ambiente = 6. Esta bien.

 

Promedio final = 7. No me gusta repetirme el plato, pero vaya que si que es tentador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...