Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Camicase - 10/7 despues de navidad TOUR ( golden circle hot )


oscurito

Publicaciones recomendadas

hoy fui a dar una pekeña vuelta de 5 horas y me meti primero al montana ex cafe.......susana es la recomendada la mina es maoma pero caliente y te deja la mano mas moja ke languetazo de perro....luego pase a buscar a mi musa inspiradora evelyn al mia cafe.. pero no taba mala suerte asi ke pase al gazu a visitar a mis amiguis yo mme atiendo con lisette pero hay una devora hombres llmada angelina uff ultra recomendada... te lo exprime hasta sacrte todo jajajja...te las hace toda por dos consumos vale la pena......luego pase al scorpion me atendi con una colorina sumamente sensual uf .....pero no me calento mucho cabe consignar ke soy duro jajajja.......luego me atrevi en el rio ke abrio suus puertas nuevamente... pero bajo su calidad harto 1 mina salvaba y con lo rudo he interactivo ke estan los otro el rio parecia de monjas jajaaj......luego de caliente ke soy volvi al gazu a terminar mi sed de calentura........hay otro por ahi llamado algo de las musas del sultan pero me parecio de monjas jajajja.. asi ke ahi les dejo mi experiencia y ojala les sirva de guia

se

despide su

fiel servidor

 

oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quisiera decir que doy fe del trabajo de la niña Angelina del Gazu ... sin embargo pregunten por la Katty en el mismo local desde las 16:30 hrs en adelnate ... es menos rudo que la Angelina, pero no deja de ser bueno (pero bueno bueno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 51 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...