Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

mini Tour


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Como tenia que hacer cosas del lado A acudi al centro de Stgo y por supuesto me arranque a la GSC a visitar el Ali Marron a conocer a Francisca, ya dentro me encuentro con Marlboro y con Fifi muy calladitos en un rincon del local, me atendi con Andrea, una rubiecita con pocos dias trabajando en el local, por su parte Marlboro atendiendose con ........me reservo el nombre para proteger a la inocente.

Preguntando me dicen que Francisca es un rubiecita de muy wenas (.)(.) en la barra de enfrente, atendiendo junto con Andrea, morena de nuevas (.)(.).....MUY..MUY recomendables de atenderse con ellas ya que practicamente atienden juntas. Andrea luciendo sus nuevas adquisiciones y Francisca siguiendo con el shoss.

Por fin conoci a Don Diamond, wena conversa y se le agradecio por mi parte las deferencias con el Foro y con la seccion Cafeina

Luego los 3 nos dirigimos al Kako's Micro a ver a una antigua amigui...Adita, cubana simpatiquisima, de muy rico pellejo y que buen momento nos hizo pasar, simpatica, agradable, un amor con los 3....asi da gusto.

Nos despedimos y calabaza, ya solo y camino al templo del trabajo paso al Black's GA, para saludar a Perlita, cada dia mas simpatica y rica. En el local las mismas chicas de siempre, todas guapas.

Saludos

 

Nota: Se me olvidaba que llegando a GSC me encuentro con Roxanna de civil..cosita pa linda ella, guapa, encantadora y estupenda, pa domingo misa.

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen Tour. Sobre todo con la atencion filete de Andrea y Francisca. Y que decir de Adita Y perlita...bueno bueno el tour.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puros datos calados gorilla no se pierde con voladores de luces solo datos concretos

 

Asi es Maxitu, pero a Francisca y Andrea no las conocia.

Por otro lado me comentaron tu performance con ellas ayer...jajajajaja

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanto sapo...por que no andan contando lo chica que tienen sus pichulas en vez de lo que hacen otros wns...

 

Quizas porque a los sapos ese problema que Ud tiene de Pichula Chica no les interesa ..:w00t:

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas porque a los sapos ese problema que Ud tiene de Pichula Chica no les interesa ..:w00t:

 

:drinks:

 

mmmm es probable...:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 67 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...