Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Estimados Foreros :D !


Joorgee

Publicaciones recomendadas

Hola que tal me presento soy joorgee , y este miercoles que pasó fui al paraiso 1 creo, ( el que esta en san pablo con morande ), bueno el caso es que una chica muy simpatica me dejo loco me dijo que se llamaba Rocío :worthy: bueno navegando en este foro, que a proposito lo encuntro muy util, me di cuenta que hay varios temas o citas que hablan sobre una tal rocio sera la misma que estuvo conmigo ? , me recuerdo que ella era de estatura aprox 1,65 pelito negro muy buena figura preciosa o sea cintura plana, pechos naturales y un culo espectacular, ese dia andaba con unas botas negras colales negro y un sosten con cuadritos que al parecer eran azules y blancos xD ahora la pregunta del millon estimados esta chica que estuvo conmigo que se llama Rocio que tenia un pequeño tatuje en la cintura en lado derecho creo es la misma de la que hablan ustedes ?? bueno espero sus respuesta y me estoy haciendo adicto a ese local xD ! un abrazo buenas noches :D ! :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...