Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Cafetera/fotografica 30.12 .2010: premio atencion Chica Red


El Amante

Publicaciones recomendadas

Bien, ya que nuestra seccion ha retomado fuerza y ya que las juntas estan resultado cada dia mas entretenidas y productivas, junto con la administracion, hemos decidido lanzar un Gran concurso Fotografico Gran... Gracias tambien al gentil auspicio de Diamon_Alibaba, quien suguirio la idea en el comienzo que se ha ido concretando:

Bueno a saber, elegiremos la mejor foto del mes y daremos el puntapie inicial el Jueves 30, para esto estara nuestro inefable y nunca bien ponderado Giardino de Juez principal.

La idea es sacar los flashes y crear y divertirse... Nuestros amigos de los Alis de la GSC nos auspiciaran con consumos para amenizar al atribulado y cansado fotografo...

Requisito unico, que las fotos sean con camara y no con celular, sea cual sea esta, pero que tenga resolucion aceptable para participar.

El premio una atencion de una chica red y si resulta bien el concurso sera mensual...

Y para iniciar, una junta cafetera cadenera fotografica a la que espero asistamos un monton el jueves 30 a las 17:30 comenzando en el Ali uno... Que corra la lista:

 

1. Land Rover (inscripcion automatica)

2. Gorilla (inscripcion automatica)

3. Elija

4. Chapalafotografo (inscripcion automatica)

5. Maxitu (inscripcion automatica)

6. Adulto Joven (inscripcion automatica)

7. Humbertoecco (inscripcion automatica)

8. Jaffa

9. Mafelo

10.Telopongo

11. Bocha

12. KoshOne

13. Adulto Joven

14. Mafelo

15. Morfeo

16. Pennywise

17. Rayo McQueen

18. Pankeke

19. Karretero

20. Churulio

21.

22.

 

Ya quien dijo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,yo participare en el concurso y genial el numero que me toco en la lista,pero lamentablemente estoy fuera de santiago pero a mi regreso me pondre las pilas y hare una muy buenas sesiones fotograficas eso espero jajajaja,oye las musas pueden ser de cualquier cafe verdad,nuevas,novatas y rearchiconocidas,ok gracias y felices fiestas de año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,yo participare en el concurso y genial el numero que me toco en la lista,pero lamentablemente estoy fuera de santiago pero a mi regreso me pondre las pilas y hare una muy buenas sesiones fotograficas eso espero jajajaja,oye las musas pueden ser de cualquier cafe verdad,nuevas,novatas y rearchiconocidas,ok gracias y felices fiestas de año nuevo

 

Ok

Esperaremos esas fotos .

Las fotos de las musas pueden ser de cualquier cafe , nuevas y no tanto .

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esto será el despiporre con tanta cabra buenamoza en los locales.

 

Será un tour Salvaje...lo pasaremos caballo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...