Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteo Navideno: Alis GSC


El Amante

Publicaciones recomendadas

Bien amiguines, como fuera 24 y salia temprano decidi dar una vuelta pro el centro, vuelta larga, pues como a las 11:30 estaba libre, y se las ire contando en modicos capitulos...

Lo primero lo mas destacable, un amable cafeteo con maestro Max(itu ahora) y don Cassanova, comenzando por el Ali Fusion, cafecito gratis como ha sido la tonica de este renacer Alibesco con harta promo pa La EstoCada, mi atencion, por target ya seleccionado por los antes mencionados Daniela rubiecilla, risuena, coquetona, cautivadora, bien simpatica y juguetona, acepto cada una de las tallas de los maeses sin ningun resquemor, solo con una sonrisa de oreja a oreja, grandes bubbies para su acertada anatomia buena baja de titulos a sus piernas, deleite al acercarse a la maquina expendedora de cafe, su tatuaje tribal coqueton que no alcanza a mostrar su fin, claro que para ese menester nos ayudo su siempre inseparable amiga Pia enigmatica flaquita de grandes ojos y ensonadora templanza, Pollito Style, con florcita y todo en el pelo, se veia gran conversadora, asi que anotada otra visita, y por ahi a ver si nos acompana nuevamente el trabuctor de tatuajes, que saen de tema cafetero... Ahi llegaron grandes maquinas del cafe mundial, don Chapa, don Marlboro, don Pankeke, aunque nosotros enfilabamos al Ali uno asi que poquita conversa...

En el Ali uno, llenito, mas no saturado nos atendimos con Katty rubia platinada, multiproporcionada, cinturita chica y grandes bubbies y gran derrier, piernas largas tambien, ojitos de mall celestes y una gran performance, de esas de antano con pajita y leche incluida, que buena dupla hace tambien con su morena companera de barra una deleite de la comedia picaresca chilena, como en sus mejores abriles, notables performances como ya mencione, bien vale una visita a medio dia

Para terminar nuestra visita con auspicio, dimos nuestra vuelta al Ali Marron, tristeza de mi parte al saber que ya no esta Marjorie, pero bueno sera para mejor, nos atendimos al fondo con Patty exquisita moza de lindo rostro, de trato un tanto distante,estaba como en otra el dia de ayer aunque igual lo pasamos increible, el nivel de animo pre Noche Buena estaba de pelos, asi que buen tour de 24, el resto se los cuento en otros capitulos, de alli me marche y Maxitu siguio la junta en el Fusion.

Gracias por los auspicios don Diamon, se a portado requetebien con nosotros

Se nos vienen mas juntas de fin de decada y visiten tambien la seccion picadas que comenzaremos a armar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que se atendieron con la Patty, es muy simpática ella, delgada, linda, con pequitas y un par de hermosas y naturales razones para ir a visitar, extraño que haya estado distante, por lo general es buena para la conversa, debe haber andado en otra como dice Elija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuvo bueno el recorrido, lo mejor fueron Daniela y pia estan mas que interesantes y me gusto el juego del trio. Ademas quedo pendiente el discifrado de lenguas tribales. recomendables para visitas proximas.

Ah elija te perdiste el remate en la junta pue estuvo increible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuvo bueno el recorrido, lo mejor fueron Daniela y pia estan mas que interesantes y me gusto el juego del trio. Ademas quedo pendiente el discifrado de lenguas tribales. recomendables para visitas proximas.

Ah elija te perdiste el remate en la junta pue estuvo increible...

Eso me pasa por empezar muy temprano a cafetear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

En nuestro caso, nos faltó experiencia... pa primer tour independiente, estuvo interesante... el par de padaweones ya quiere volver...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 159 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...