Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA NAVIDEÑA DE LUJO EN EL ALI-FUSIÓN


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Muy buena resultó La Junta cafetera Navideña en el Alí-fusión....Realmente grato compartir con las chicas ahi presentes, sobre todo con Francisca y Andrea...La idea era compartir con Francisca,después del concurso organizado por Max, bajo el título: "de quienes son"...Buena cantidad de foreros y las chicas muy jugadas, besos de aquellos, hasta cuadros plásticos hubo, todo en muy buena onda y con un anfitrión que se portó muy bien como fue Diamond_alibaba, este ademas le regaló al suertudo que ganó el concurso, 10 consumos gratis para cualquier alí de la GSC, un calendario-hot con la infartante Pam-Pam y una visita al Alí Exxtreme (ali-amunategui) y la atención gratis de cualquier chica del local.....

 

Los agradecimentos del caso para la administración del Alí, como también para las chicas que se esmeraron por realizar una atención óptima a los exigentes cafeteros que asistieron. También nombrar a Giovanna que con su bajo perfil tambien encantó a la concurrencia....

 

P.D. Hace un tiempo ya que los vasos son de vidrio...Y con respecto a esto y para graficar lo excelenete que se pasó, se quebró un vaso, signo inequívoco de que el asunto estuvo a full.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno el reporte corto y preciso.....las minas mas jugadas que la chucha.. La junto duro mas o menos 1:35 asi que se pueden imaginar que mala no estuvo los que no fueron realmente se perdieron una excelente junta!!!!

 

1.- La cago el culo de la fran...

 

2.- Yo sabia que bocha era conocido pero no tanto...las minas sabian que usa corega jajajajajaajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

genial....ni el pascuero me habria regalado una tarde como esta....de entrada me deslumbro la andrea....jugada al maximo..como..la fran..al fin creo que encontre lo que buscaba...gracias al anfitrion.....y a las demas chicas tambien ..que soportaron a este grupo de calientes...ya que incluso ocupamos las demas barras....

 

lo mejor fue el desfile de ropa...asi que a esperar la junta de termino de año...

 

pd.. morfeo te falto decir donde dijo..que se me habia quedado enredada la placa..wn..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo genial gracias a todos los asistentes, diamond por su cordialidad y sobretodo a las chicas que estuvieron a la altura de una junta memorable, se dio un ambiente notable en lineas generales todo perfecto las lolitas pascueras nos dieron por adelantado un excelente regalito para pasar la noche buena

Saludos max

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...