Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

JUNTA NAVIDE脩A DE LUJO EN EL ALI-FUSI脫N

Alfredo Ramos

Recommended Posts

Muy buena result贸 La Junta cafetera Navide帽a en el Al铆-fusi贸n....Realmente grato compartir con las chicas ahi presentes, sobre todo con Francisca y Andrea...La idea era compartir con Francisca,despu茅s del concurso organizado por Max, bajo el t铆tulo: "de quienes son"...Buena cantidad de foreros y las chicas muy jugadas, besos de aquellos, hasta cuadros pl谩sticos hubo, todo en muy buena onda y con un anfitri贸n que se port贸 muy bien como fue Diamond_alibaba, este ademas le regal贸 al suertudo que gan贸 el concurso, 10 consumos gratis para cualquier al铆 de la GSC, un calendario-hot con la infartante Pam-Pam y una visita al Al铆 Exxtreme (ali-amunategui) y la atenci贸n gratis de cualquier chica del local.....

Los agradecimentos del caso para la administraci贸n del Al铆, como tambi茅n para las chicas que se esmeraron por realizar una atenci贸n 贸ptima a los exigentes cafeteros que asistieron. Tambi茅n nombrar a Giovanna que con su bajo perfil tambien encant贸 a la concurrencia....

P.D. Hace un tiempo ya que los vasos son de vidrio...Y con respecto a esto y para graficar lo excelenete que se pas贸, se quebr贸 un vaso, signo inequ铆voco de que el asunto estuvo a full.

weno el reporte corto y preciso.....las minas mas jugadas que la chucha.. La junto duro mas o menos 1:35 asi que se pueden imaginar que mala no estuvo los que no fueron realmente se perdieron una excelente junta!!!!

1.- La cago el culo de la fran...

2.- Yo sabia que bocha era conocido pero no tanto...las minas sabian que usa corega jajajajajaajaja

genial....ni el pascuero me habria regalado una tarde como esta....de entrada me deslumbro la andrea....jugada al maximo..como..la fran..al fin creo que encontre lo que buscaba...gracias al anfitrion.....y a las demas chicas tambien ..que soportaron a este grupo de calientes...ya que incluso ocupamos las demas barras....

lo mejor fue el desfile de ropa...asi que a esperar la junta de termino de a帽o...

pd.. morfeo te falto decir donde dijo..que se me habia quedado enredada la placa..wn..

Estuvo genial gracias a todos los asistentes, diamond por su cordialidad y sobretodo a las chicas que estuvieron a la altura de una junta memorable, se dio un ambiente notable en lineas generales todo perfecto las lolitas pascueras nos dieron por adelantado un excelente regalito para pasar la noche buena

Saludos max