Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EL CAFETERO SOLIDARIO


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Dentro de las anécdotas y particularidades que caracterizan nuestros templos del cuarteo y espejismos eróticos, está la del cafetero solidario, personalmente me considero uno de ellos, y que está en contraposición al clásico cafetero jote y filetero.

 

Generalmente en cafés donde hay demasiado filete, hay una cafetina que sin ser poco agraciada, no tiene la experiencia o voluptuosidad de sus colegas y permanece expectante, con cara de aburrida o desolada en su barra semi vacía, observando como las colegas siliconadas, abrazadoras-semiperreadoras, acaparan las propinas y la atención de los parroquianos. Ejemplos hay muchos, se ve muchísimo esta situacion en los Ali y en algun turno del Scorpions.

 

El cafetero solidario es aquel que prefiere entregar su vale a esa cafetina olvidada, de barra semi vacía en lugar de entregarlo a un filete siliconado de barra sobrepoblada. Yo lo encuentro mas agradable, dado que he conocido y descubierto verdaderos hallazgos dignos de empotamiento, cafetinas muy simpáticas y agradables en esa situación de relativo anonimato en el local, ya que. Los filetes de silicona de barra llena, apenas tienen tiempo de sonreír y traerte la taza. ¿y uds socios cafeteros que son jotes fileteros o cafeteros solidarios o ambos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigazo creo que compartimos las mismas minitas jjejejeje pero lo mio no es de solidario es que no me gusta las siliconas, la historia es por algunios conosida

 

yo salia con una cafetina muy rica musa de varuios ustedes la conocen muy bien hay fotos de ella aca. se pusos gomas la wea en la intimidad es cgarcha y filo murio la flor

 

conclusion no me guustan las minas con silicona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debo admitir q' cuando voy a un local por q' quiero ir al local (generalmente voy a los locales a ver a mis musas).... me atiendo con la niña q' menos clientes tiene.... en mi caso es parte solidario.... y por otra investigacion........ pero hay casos q' he sido solidario en mas de una ocasion.... 1 por el vale y otras por la propina....

saludos Falquito "El solidario"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy bastante selectivo ya que busco la combinación de mina rica, simpática y que además atienda bien... difícil pero no imposible

 

 

Esa combinación de que buscas lleva fácilmente a un empotamiento... no entiendo como no lo puedes estar.:surrender:

 

Yo busco lo mismo que tú y terminé empotado. No cacho tu volá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa combinación de que buscas lleva fácilmente a un empotamiento... no entiendo como no lo puedes estar.:surrender:

 

Yo busco lo mismo que tú y terminé empotado. No cacho tu volá.

:harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diganme superficial......pero ni si la mina que esta sola es fea...que siga sola no mas, prefiero las musas ricas, buenas y simpaticas...aunque tenga q esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente este rubro no escapa al libre mercado y el efecto de la oferta y la demanda.

 

Va a depender de tus objetivos al entrar en un local determinado.

 

Yo prefiero la mina rica y simpatica, sin llegar a empotarse, puedes llegar a ser "amigo" de ella, conversar, reirte, tirar la talla, etc.

 

O sea satisfacer todas tus "necesidades"...

 

No hay nada mejor que conversar con una Musa Bella.... Sori por ser medio selectivo, pero una cafe es un cafe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pocas veces ke he ido a algun cafe......me he atendido con chicas ke esten mas desocupadas....hay algunas ke son muy simpaticas y hermosas kisas sin silicon.....pero te llevas un muy wena impresion........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...