Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Camicase - Alguien ha Entrado?


Ruki

Publicaciones recomendadas

El Martes después de ir a la U, tuve que ir a Meigss a comprar un par de cosas, la cuestión es que en la calle San alfonso había un café en el segundo el piso se llama Gary o Mineros, la cuestión es que andaba sin plata despues de comprar y no entre.

¿Alguien ha entrado y que onda, por lo que vi tiene cara de poco clientes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo decir cuidado... no alimente a los cetaceos, este es un lugar protegido recerva de la fauna marina, estan las dos ultimas de su especie una es mala y la otra peor... y te piden consumo de entrada...

malo, malo, malo...

yo fui 2 veces, la primera por curiosidad y la segunda (3 meces despues) para ver si cambia algo y estaba peor...

ojo que la reversa tambien es cambio.

sl2s...

¡perdido pero no muerto!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo decir cuidado... no alimente a los cetaceos, este es un lugar protegido recerva de la fauna marina, estan las dos ultimas de su especie una es mala y la otra peor..

 

Ahi esta todo lo que necesita saber Don Ruki

Creo que es solo para los valientes que hablan Cetaceo (como en Buscando a Nemo..:w00t:)

(Leer en Cetaceo): yoooooooooooooooooooo

paaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssoooooooooooo !!!!

:w00t:

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUU yo ya me estaba listo para ir de kamikase... justo tomo el bus en el terminal san borja.. pero con ese comentario.. se los dejo a los aves rapaces... saludos... y creo que es un local NO APTO PARA CARDIACOS!!!

:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he entrado dos veces a este coffee en las ultimas dos semanas y vi a trs chicas a quienes por fisico les pongo notas entre 5.5 y 6.5, y por actitud nota 6.5. Excelente perreo, consumo cuesta 2lks y dura lo normal, pero las chicas hcaen bien su trabajo. Estaq algo escondido el cafe, pero lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...