Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Adivine de quienes son....


Max_74

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajajajaja

 

Pobre de que vayas a verla y se te caigan los vasos, ya le pasó a varios, no sé si alguno ya le pasó :silvido:

 

a mi no estimado...hoy fui con elija...y no me tiritaron las manos...no se a otros...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip la gritona, y hablando de gritar??? como sabes ke es gritona?? si ya no cafeteas???

Cuando voy a comprar al local de pesca y caza de la GSC se ecuchan los gritos desde afuera cuando entra el max a ese local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francisca Alí-fusion

 

TENEMOS GANADOR!!!!

 

Efectivamente es Francisca, Ali Fusión (Local 139) Turno PM

 

Estimado, porfavor lo espero en local en la tardecita como a las 4, para que se atienda con ella.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente es Francisca del Ali Fusion...asi que Alfredo pase a cobrar su atencion con ella mañana coordine con Diamond Alibaba...

 

He ido toda la semana al ali-fusión, y mañana no tenia planeado ir, pero bueno me sacrificaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENEMOS GANADOR!!!!

 

Efectivamente es Francisca, Ali Fusión (Local 139) Turno PM

 

Estimado, porfavor lo espero en local en la tardecita como a las 4, para que se atienda con ella.

Saludos

 

Gracias estimado, vamos a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se agradece a todos los participantes de este tri por sus emotivas palabras.. hacia estas hermosas tetazas...y como siempre la activa y motivantes promos de Diamond Alibaba...estuvo entrenido el tema...asi que los espero mañana a las 4 para cagarle la onda a Alfredo jajajajaja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se agradece a todos los participantes de este tri por sus emotivas palabras.. hacia estas hermosas tetazas...y como siempre la activa y motivantes promos de Diamond Alibaba...estuvo entrenido el tema...asi que los espero mañana a las 4 para cagarle la onda a Alfredo jajajajaja!!!!

 

Se dice senos wn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...