Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Angie y Padre [Reporte Espartano]


Kiro

Publicaciones recomendadas

Muchos recordarán esa primera vez, donde primara por sobre todo ternura… Angie es algo muy especial, una mujer de esas con quien quisieras caminar por la vida, alguien que te produce abrazarla y acariciarla. Afrontar la situación se me torno algo complejo, pues tratar de abordar a la mujer que hay detrás de Angie es encontrarse con alguien que es muy similar a uno, en falencias y virtudes. Que mas puedo decir, es quizás alguien de quien te enamorarías con facilidad, pero la vida lamentablemente no es de los colores que uno querría, "no me queda más que abordar en mis sueños una realidad que me hubiera gustado vivir".

 

 

http://www.laestocada.cl/images/varias/reportes/padre/angie.jpg Y http://www.laestocada.cl/foros/../images/varias/reportes/padre/padre.jpg

 

 

 

Y comienza así:

 

 

 

Nuevamente Kairoboy y Padre llegando a La Mansión, mi primera intención obviamente era encontrarme con mí vanagloriada Jessy, pero Kairoboy con sus peligrosos juegos mentales me doblegó. Entonces me tenía en la encrucijada de conocer a Angie, o esperar bajo la lluvia y el frío. Cargo de conciencia me dio, no lo puedo obviar, pero Angie es preciosa, así que después de verla, salí de la duda. Subimos a la habitación, entro en ella, coloco mis pies en el calefactor, estaban congelados, se asoma por la puerta Jessy y me dice “¡Me vas a engañar!”. (“No soy un iluso, pero de todas formas sentí un leve golpe en rostro.”)

 

Al los minutos entra Angie, muy relajada y tierna, yo aún pensando “que es lo voy a hacer” (soy merme, lo sé, pero que se le va a hacer), ella tan tierna me trae un tesito (le pedí un café, pero bien, el frió permitía cualquier opción). Nos pusimos a conversar, y sentía que no conectábamos muy bien, la sabiduría de los maestros no me acompañó este día, mi mente andaba en otra parte.

 

Después de algunos minutos sentí que algo había logrado, me sentí mas grato ante ella, aunque nada brillante hice, ella quizás capto lo que en palabras no le pude trasmitir, admiraba su belleza, (“pero que hermosa que es esta mujer, te derrite por completo si las miradas son enfrentadas”), Nos fuimos desnudando muy lento, siguiendo con la conversa, que ahora se había tornado muy amena, en ese momento soñé la posibilidad hablar con ella a rienda suelta, sin esa molesta sensación de saber que debes marcharte, es que ella despertaba en mi ese interés particular de saber quien es, pero quien es en verdad.

 

Nos acostamos bajo las sabanas, me abraza y conversamos unos minutos más, estaba sobrecogido con ella, me provocó quizás admiración, tuve que besarla, aúnque con timidez, me tenía perturbado, ella respondió con un fuerte abrazo, y sus besos fueron sutiles, ese particular goce de adquirir lentamente eso que por tiempo has añorado, los besos siguieron por largo rato, es que ha ella, solo con besarla sientes que tu sentidos te consumen, comienza a bajar donde daddyto, pero subiendo a cada segundo a mis labios, una vez abajo comienza a lamerme de una manera increíble, muy sutilmente, rozando, besando, recorriéndome por completo, entenderán mi tamaña excitación al mirarla, ver esa exquisita figura acompañada de esos abominables ojos roba almas.

 

Mojo mis dedos en mi boca, y comienzo a acariciar su conejita, me apoyo sobre mi brazo libre para inclinarme y poder lamer sus bellos senos, su tersa piel te hace divagar, bajo recorriendo su exquisito vientre, saboreo sus muslos, sigo recorriéndola con mi lengua hasta llegar a ese lugar, jugué suavemente con mi lengua, hasta acrecentar el ritmo, disfrutándola por completo, introduje suavemente uno de mis dedos, y seguí en un armónico juego entre mi boca y mano, con mi otra mano acaricia sus senos, ella empieza a retorcer su pelvis, y toma fuertemente una de mis manos, como pidiéndome que la acompañara en su placer, levanto mi cabeza, me llaman sus labios, voy donde ellos, y antes de llegar me sorprende diciéndome “Uuuuf, me ha gustado mucho”, los besos fueron totalmente distintos, quería robar mis labios, saborearnos con nuestras leguas era algo alucinante, ambos nos levantamos sobre nuestras rodillas, seguimos besándonos, mientras yo acariciaba su conejita y ella acariciaba tiernamente a daddyto. A esta altura ya se me había olvidado de todo, totalmente sumido en sus fragancias, el rose de piel, es juntar un hada, con un simple mortal.

 

Procedemos a colacar la protección correspondiente, ella se recuesta, apoyo mis brazos al lado de rostro y comienzo a entrar, suavemente, agudizando mis sentidos para no perderme de ninguna sensación, era algo exorbitante sentir sus senos en mi pecho, sus besos. Ella respondía con ligeros movimientos y miradas intensas.

 

Cambiamos, ella sobre mi, que increíble poder apreciar tan magnifica belleza, su movimientos fueron calmos, circulares, disfrutándonos mutuamente, luego se apoya sobre sus pies, ahí los movimientos fueron algo perturbador, me siento sin cambiar mi postura, y la beso, la beso y la beso, pero que besos, me podría pasar toda la vida besándola y sentirme completamente pleno.

 

Se apoya sobre sus rodillas y brazos, entro en ella, se movió con frenesí, dubitativo durante algunos segundos atiné sencillamente a quedarme quieto, y disfrutar acariciando su cuerpo, bajando para besar su espalda, traté de controlar el ritmo o sino me iba morir, extiendo sus piernas quedado ella totalmente acostada boca abajo, prosigo con el ritmo, ya un poco mas calmo, busco su cara, ella gira su rostro y los besos continuaron.

 

Me recuesto, ella acaricia, besa y lame a Daddyto, luego vuelve a estar sobre mi, esta vez la abrazo, la sigo besando, doblo mis rodilla y me apoyo sobre mis pies, para poder tener el control, al cabo de unos minutos ser tornó imposible controlarme, los gemidos mutuos, su cercanía, los abrazadores besos y sus gestos de placer me tenían hechizado… desfallecí mirando sus ojos.

 

 

No se que concluir, pues la mezcla de sensaciones y pensamientos es tormentosa, “Un sueño embrujo mi razón y por ahora lo único que deseo es soñar”

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PADRE , VEO QUE TE PASO LO MISMO QUE A MI, ALUCINANDO POR BRISA PERO SIN PODER ESTAR CON ELLA TUVE QUE ESTAR CON ANGIE, FUE REALMENTE EXQUISITA, Y ME DEJA ALGO MAS TRANQUILO SABER QUE TE PASO LO MISMO A PESAR DE ESTAR SEMI JESSY DEPENDIENTE

 

ANGIE TE ROBA LOS SENTIDOS Y LOS SENTIMEINTOS , Y LA PASION Y LA LUJURIA SE APODERAN DE TI.........ES ALGO REALMENTE DIFICIL DE DESCRIBIR....

 

SALUDOS GRAN PADRE...:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo papi cada dia me impresonan mas sus relatos, de verdad no se si ir a devorarme a esta mujer a sólo admirarla, se me confunden las sensaciones, se me esta incrustando un tic nervioso en un ojo, creo que tendre que ir al sicóogo, voy a pedirle hora a Doc. Bunny.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...