Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ALMA o ALMENDRA puros Monosilabos


Tyrion

Publicaciones recomendadas

Pa salir chacatear un poco busuque un target y elegi a Antonella de "tu agencia", estuve llamando ayer desde las 12:30 a las 16:00 horas y me mandaba a un contestador, me aburri y como hacia calorcito me fui pa la casa, le escribi un mail a la agencia preguntando que onda que no responden y hoy me llega un mail diciendome que el telefono lo habian prendido a las 13:00 horas, entonces yo cada 10 minutos entre 13:00 y 16:00 me imaginaba que me mandaban a la constestadora... Hoy llame de nuevo a los dos telefonos de la agencia y lo mismo y eran las 17:00 horas, llame tambien al telefono que tiene Antonella en Relax y tambien a la contestadora...Chao con "tu agencia" su "nuevo concepto" de dejar los telefonos apagados no me gusto...:angry:

 

Segundo target, Almendra de Sexo.cl o Alma de RelaxChile, me contestan a la primera y muy agradablemente una vos de acento trasandino diciendome que no estaria hasta dentro de dos horas, tomo la hora y me dedico a comprar cosas en el centro. llego puntual a un edificio en el sector tobalaba, el conserje pregunta el nombre y subo, y la niña si era la de las fotos pero con lentes, pague y de hay para adelante puros monosilabos, la chica atiende con desgana, a toda pregunta que le hacia era solo un si o un no y de malagana, le pregunte por su acento si era Argentina y con gesto de asco me dijo que no, que era Peruana, que la chica que atendia el telefono era Argentina, la chica se desnudo a la primera y altiro al grano, nada de besitos ni cariñitos, pense que seria mejor en la cama, pero tampoco, la misma actitud de malagana, los lentes cuadrados nunca se los saco. La cabra es flaca tirando para huesuda, no es flaca anorexica, pero tampoco es la flaca rica de las fotos, piel tostada, tiene los mismos tatuajes que las fotos y por eso toy seguro que es la de las fotos, yo creo que en las fotos le aclararon un poco la piel y le engordaron las piernas, las pechugitas pequeñas igual a las fotos y por otra parte la mina no se ve tan bonita como en las fotos, es bonita pero normalita, como lo que se ve en la calle por estos dias.

Despues que termine la primera tenia tiempo demas como para ir por otra, pero con ese tipo de atencion mejor me bañe, vesti y me fui pa la casa. Cuando vio que me retiraba la note un poco contenta (pero quizas me lo imagine).

 

http://img530.imageshack.us/img530/9046/147466large.jpg

 

 

TABLITA

 

Nombre = Almendra.

Edad = 20 años.

Costo= 60lk

Ubicación= Encomenderos

Conserje= Pide nombre

Horarios= Full Time

Estatura = 163 cms

Contextura = 4.5 (Flaca Huesuda)

Cara = 6.3 (Bastante Bonita)

Atencion Telefonica: 7 (Contesta otra niña)

Phothoshop = 15 %

Trato: 2 (Desagradable)

Besos = 0 (ni uno solo)

Tetas = 3.8 (copa B, resaltan un poco al ser flaca)

Culo = 5.5 (pequeño pero bien formado)

Mamon = 4 (c/c, lo hace mecanico)

Movimientos pelvicos = 4.5 (Lo Justo)

Calidad de sonido= 3 (Nunca la escuche)

Anal = N/A.

Atención= 3, atiende muy mal.

 

Volveria: NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto acredita que son pocas las que tienen una atencion igualitaria con todos. Mi experiencia fue buena.... Gracias por la actualizacion.

Aunque el que contestara con monosilabos solo acredita que es srta. , pues no habla con la boca llena.... O no era asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...