Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CLAUDINA RICA RICA Y TREMENDA , MUY BUENA EXPERIENCIA !!!!!!!!!!!!!


ricorico

Publicaciones recomendadas

Desde hace días estaba yo pensando en conocer a la claudita, la que me pareció demasiado ricarica jejej

La llame ayer y quedamos de juntarnos como a las 4 de la tarde en su departamento en el sector centrico

 

Bueno me da las coordenadas, llego al lugar, toco el timbre y me abre la puerta una chica con carita de ingenua, me dice pasa se da vuelta y :omg: definitivamente es la Claudita, que trasero se gasta esta pequeña.

Ponte cómodo, yo me arreglo en un minuto. Al poco rato aparece con una tanga espectacular y con unos tacos con los que se veía puffff . Ella tiene una piel suave y es durita entera. Espectacular. :yahoo:

 

Dado que nos conocimos, rapidamente entramos en calor y se fue derecho al loly, donde me puso un mamón realmente espectacular, largo, profundo, con el que me quería matar. Para no morir antes de tiempo, le dije, ahora me toca y la recoste suavemente de espaldas, abrí sus piernas suaves y duras y empecé a trabajar suavemente con mi lengua. Al poco rato, ella se contorsionaba y la lengua empezó a trabajar cada vez más rapido. Al poco rato, Claudita tuvo un precioso orgasmo (que ricorico es verlo) y se paró raudamente para volver a atacar al Loly. Al poco rato le colocó el sobrecito y se subió raudamente sobre mí. Estaba realmente caliente, por lo que se movía para todos lados, al principio con cortos movimientos y después muy largos. Llevabamos mucho rato cuando empiezo a sentir en mis piernas sus jugos que escapaban producto de su calentura. Desde ese momento aceleró y se aferró a mi, gimiendome en la oreja hasta que nos fuimos casi juntos, todos transpirados.

Conversa amena , su descanso y el loly se puso como fierro.:w00t: ahora aplicamos e 4 y con esa hermosa vista y despues de un paf...paf...paf...ella me ofrece su hermoso * a lo que accedo como cabro chico...ella dirige la oparación y yo tímidamente comienzo unos embates pausados y luego que adquiero profundidad total aplico a toda máquina...que ricorico es el ass de la claudita weon (se me está parando al recordar y escribir) ufff! tener ensartadita esa colita blanquita, tersa, tonificada; observar que ella goza a cada momento con el pistoneo...fue tanto que le pregunto ¿ta bien usted? su repuesta fue un "...SÍ, sigue nomás..." que me dijeron...la cama casi se desarmaba con tanto meneíto y yo métale y tambien métale transpirando (puros "métales"). Cuando yo caché que me quedaba poca cuerda (pa unos 3 o 4 minutitos) le pedí que estirara sus piernas para yo quedar montado sobre ella...no lo pensó 2 veces y sin desprenderse del niño (cómodamente incrustado) quedó cuan larga es de guatita y yo cabalgando sobre esa colita deliciosa penetrando su chiquititoooooo...Oh que rico weones...lo dicho y hecho: a los pocos minutos exploté en el latex dentro de ese ass generoso...

 

Camaradas para mí, la mejor experiencia sexual de mi vida. Es cierto cuando dicen que debe haber química. Es cierto cuando dicen que hay días y días. El dia de ayer se dieron todas las cosas para que yo tuviera una polvareda XXX con una mina tremenda,parece que ayer era mi dia y parece que el de la claudita tambien

 

aca va la tablita del rigor :

 

Nombre = claudia

Edad = 27 años mas o menos

Internet= Aca en la LEC

Costo= 30.000

Ubicación= Stgo Centro

Lugar= Departamento bastante piola y sin amigas

Conserje= hay ya que es un edificio nuevo pero es grande a si es que nadie pesca

Horarios= solo dia

Estatura = 165 cms mas o menos.

Contextura = 6 durita

Cara = 6 tiene unos ojasos

Phothoshop =casi nada

Trato: 6 muy buen trato bastante educada

Besos = 5 (normales y cuesta sacarselos)

Tetas = 6 tamaño justo copitas grandes y duritas

Culo = 7 lo mejor

Mamon = 6,5 (s/c,)

Movimientos pelvicos = 7 (Se maneja)

Calidad de sonido= 5 ni fu ni fa

Anal = lo mejor como dije

Atención= 6, es una mina muy jugada y complaciente.

Promedio final= no lo se saquenlo uds , pero volveria de todos mangos ..

señorita claudia volveria a sus aposentos ,totalmente .

saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 181 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...