Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Presentandome Susy


Susy madura

Publicaciones recomendadas

Muy producida tu presentación y se ve que eres una madurita muy interesante, bienvenida yo soy un seguidor de las Milfs experimentadas diosas del buen sexo, que están muy de moda en muchas áreas de las performanses sesuales, y en eso se ve que sabes gracias por ser un aporte en esto en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy producida tu presentación y se ve que eres una madurita muy interesante, bienvenida yo soy un seguidor de las Milfs experimentadas diosas del buen sexo, que están muy de moda en muchas áreas de las performanses sesuales, y en eso se ve que sabes gracias por ser un aporte en esto en el foro.

 

por que producida cariño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a las interesantes fotos que pese a ser pequeñas dejan, ver que tienes un cuerpo a ser tomado en cuenta se ve que lo trabajas bien, pues si a eso le sumas la experiencia suele ser una combinación ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 88 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...