Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Un almuerzo rica!!!


cosme fulanito

Publicaciones recomendadas

Era una tarde como cualquier otra en el centro de nuestra capital, salvo por el calor que derretía los helados recién comprados (ojo: no compré helados ayer) y que gracias al espiritu navideño esta selva de cemento suele tener una población mucho más densa que lo habitual.

Buscaba relajarme luego de un ajetreado fin de semana y agotador comienzo de Lunes, así que de accidente volví a las tierras del ingenioso Hidalgo, pero en esta ocasión visité el Syrian, donde una exquisita dominicana de casi 30 me dio una atención de lujo, candente inclusive para este honorable foro, así que como todo caballero... (ella se llamaba Ada, la que cumplió casi todos mis deseos, y estilo Bielsa: buena defensa y buen ataque....no fina, pero rica!!!)

 

Volviendo a lo que me trajo a este lugar, y luego de tan relgiosa experiencia, buscaba un lugar donde matar el hambre de un día lunes sin desayuno, así que me acordé del Kakos Express con sus Sandwich y cafecitos, y atendido por tan lindas señoritas. A mi arribo me saluda Olga (se nota que algunos años han pasado por ahí, pero la magia de su mirar es tan intensa como debió serlo hace algunos años). De físico y cara me recordó a Luciana Carranza, quien tuvo un breve paso por el Black Jack (hoy Black Católica, o 2... el de la PSA, que no visito casi nunca). Ella muy amable me ofrece algo para comer, a lo que accedo a un Sandwich y una bebida (mucho calor para café). Todo excelente: la comida muy rica, muy contundente a pesar del tamaño, y Olga muy cariñosa. Hablamos poco, pero ella me atendió con mucho amor. Esta musa es de la tarde (15 horas en más), pero ayer le tocó todo el día, y por eso tuve suerte de conocerla.

 

Eso por ahora estimados, y a seguir con esta tan maravillosa ruta que me tiene atrapado, y que no me deja arrancar.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...