Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

el cafe montana de 10/7 paso a ser topless


oscurito

Publicaciones recomendadas

bien bien

 

El otro dia pasé a ver un dato del Señor Adulto Joven,sobre una Morena (no Negra) que hay en el Montana ... Según Él,era la única que salvaba;recién enchulada,de pelo crespo negro,pero que su nombre no lo recordaba ... : "Pia" es la dama en cuestión ...

Efectivamente;es una Musa que se destaca por la media de las otras Chicas,no sólo por su "Tunning",sino también porque es mas alta que el resto ... Muy simpática y cordial Pia,pero no me alcanzó a llenar el gusto (soy demasiado exigente),y en 10/7 practicamente,y por lo poco que he recorrido,mas bien ENTRADO Y SALIDO (ja! ) no hay mucho para Mí ... (para mi gusto,digo !)

Del local y de las otras Niñas podría comentar que en cuanto a infraestructura no tiene mucho que ver con un café,pues posee una escenografía mas parecida a un Topless ... lo que si,al parecer,fué remodelado hace poco,porque está bien bonito,ordenado. Y de las Féminas,cuando Yo pasé (Pm) habían aproximadamente 10,todas relajadas,y mas bien MUY relajadas,ya que ninguna se la jugó por conseguir "algo de mi",como canta Camilo Sexto ... (ja!)

Entre las Chicas había uno que otro "Chocolatito",pero como estaban MUY sentadas,no alcancé a ver sus curvas ... El resto,mas bien "Guatitas" ...

Durante mi estadía,Pia con la propina colocó un track en el Wurtlitzer,el cual bailó demostrando un gran manejo en el caño,pero no me encendió,ya que Yo esperaba ver como había quedado su "enchulamiento",lo cual no dejó ver,asi es que luego de un rato me despedí alzando la mano,estilo Américo,y sería todo para este local ...

En resumen,igual piola el Montana;no para mi gusto reitero,pero relajado,y no ví ni escuché mala onda de las Niñas,y eso se agradece ...

Y en cuanto a opinión,a mi también me queda la duda si este tema debe ir en la sección Cafe con Piernas,o Topless Dia y Noche,ja! c u a c k !

Nos vemos !

buen reporte veo que concordamos con lo que vimos junto a gato y creo que el tema ahi que moverlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

hola soy jasmin y pongo mi reporte que el cafe sultan esta entretenido ya que hace poco me cambie para alla y ojala que vayan a ver a las chilenas que estamos ahi. una colorina, una morena y las demas las veran ahi el perreo en a todo cachete y tendran muy buena compañia los espero y un besos mis niños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... Ahora perrean???, bien por el sultan aunque recuerdo que hay que ir en mas, un avez unos flaites casi se pitean a maese explorer, aunque ese repote es como de hace un año

Saludos y la mesa esta servida señores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Montana ... cuack!

 

Pasé el otro dia en la tarde,tipín 16 hrs.,mas pór casualidad que por ir ahí específicamente,pues iba al barrio ******,luego de sacrificarme en la Fuente Alemana,y para bajar el saguchito,decidí caminar (mas por cagao' que por "caminar por caminar",ja,ja!),y enfilando hacia el sur por Viñuca ("Vicuña"),al cruzar Argomedo veo delante de Mí 2 Minas,una de las cuales era una Rubia,menudita PERO CON UN FORRO,DE MIEDO !.Como Ellas también caminaban hacia el sur,decidí no doblar en Argomedo al poniente y seguirlas para ver a dónde iban ... Pensé que podrían ser de un café,pero no,eran muy buenas ... igual quería salir de la duda !.Ellas cruzaron a la altura de Mujica .. (si son del "xxx" que hay en Mujica,"entro!" [me dije],pues andaba como brasa).Me quedé con la interrogante pues entraron al Banco Estado que está en la esquina .... aunque se veían muy buenas como para ser del "Mujica" .... y como ya estaba "en el sector",seguí avanzando a 10/7,a ver como estaba el Montana (reitero,andaba "como brasa",por ende no entraría a un café,iría derechamente al Topless de ese sector,CON EL ÁNIMO DE .... [bueno,Uds.ya saben!] ).Entro y .... NADA RESCATABLE,para mi EL EXIGENTE! (ja,ja!).Varias Chicas pero ninguna me gustó ... para no ser mala onda,después de mirar bien (quiero decir,mirar casi 5 minutos al seco,pero igual que la otra vez que fuí [mirar mi reporte un poco mas arriba],ninguna se paró para ofrecerse a la atención,LO CUAL IMPIDE VITRINEARLAS MAS,cuack!),le pedí una bebida a Milagros : una de las mayorcitas,pero bien simpatica;aunque a mi me gustan las pendejas,pero es que con la oscuridad no pude cachar mas!;igual le dejé algo por su amabilidad ... De hablar de calidad,nada! Nota aparte,había un solo parroquiano mas que Yo disfrutando de un buen perreo que le daba una Musa ....

Entré al Montana pues no manejo datos calados en 10/7 ... para lo cual ESTOY ATENTO AL FORO ... (al parecer el Seducción de calle Portugal parece ser Hoy,una buena alternativa) ... si alguien mas tiene buenos datos en en sector,se agradece compartirlos ...

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Yo la unica vez q he ido a este cafe q intenta ser un toples, pero no da pa eso, fue un desastre, eso fue alrededor de un año, y parece q sigue peor de como estaba, pa nunca mas, q cuestion mas mala, como cafe es malo y como toples es peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el nivel es medio de las minas pero a la salida teni ke lavarte los deitos con javon jejejje

 

Xuuuuu... Son de esas nascochi "diagonal de la muerte style"? Que teni que tirarte alcohol gel en la boca pa que hablen de frente? Jajaja yo mejol que no... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 97 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...