Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

el cafe montana de 10/7 paso a ser topless


oscurito

Publicaciones recomendadas

hoy fui a dar una pekeña vuelta de 5 horas y me meti primero al montana ex cafe.......susana es la recomendada la mina es maoma pero caliente y te deja la mano mas moja ke languetazo de perro....luego pase a buscar a mi musa inspiradora evelyn al mia cafe.. pero no taba mala suerte asi ke pase al gazu a visitar a mis amiguis yo mme atiendo con lisette pero hay una devora hombres llmada angelina uff ultra recomendada... te lo exprime hasta sacrte todo jajajja...te las hace toda por dos consumos vale la pena......luego pase al scorpion me atendi con una colorina sumamente sensual uf .....pero no me calento mucho cabe consignar ke soy duro jajajja.......luego me atrevi en el rio ke abrio suus puertas nuevamente... pero bajo su calidad harto 1 mina salvaba y con lo rudo he interactivo ke estan los otro el rio parecia de monjas jajaaj......luego de caliente ke soy volvi al gazu a terminar mi sed de calentura........hay otro por ahi llamado algo de las musas del sultan pero me parecio de monjas jajajja.. asi ke ahi les dejo mi experiencia y ojala les sirva de guia

se

despide su

fiel servidor

 

oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ya tengo la imformacion en 2 semanas tan listos los privados en la semana funciona hasta las 2300 y el finde semana hasta las 5 de la mañana...........ramsesh todo es oscurito y todas perrean duro pero concejo llegue y mire primero y vea a la mas calentona y atiendase con ella jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado gato plomo

Ayer nos mandamos un kamikace con el moderador Strong a esta cosa, hibrida, no es como un cafe normal pero tampoco es un toples, mala la wea, solo se pueden tomar bebidas con perreo, nada mas, aparte las minas ni un aporte, 2 salvaban, una colorina y una rusia, del resto que eran como 8 mas nada, y quieren q les inviten bebidas cada 2 minutos onda Rio de Merced, mas encimas las patuas piden propina, pa q se hagan una idea los mas entendidos en un Les Foilies con mas espacio, si que NEXT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer nos mandamos un kamikace con el moderador Strong a esta cosa, hibrida, no es como un cafe normal pero tampoco es un toples, mala la wea, solo se pueden tomar bebidas con perreo, nada mas, aparte las minas ni un aporte, 2 salvaban, una colorina y una rusia, del resto que eran como 8 mas nada, y quieren q les inviten bebidas cada 2 minutos onda Rio de Merced, mas encimas las patuas piden propina, pa q se hagan una idea los mas entendidos en un Les Foilies con mas espacio, si que NEXT.

Que bueno saberlo, estaba a punto de tirarme un kamikace

 

Gracias :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuueekk

 

Ayer nos mandamos un kamikace con el moderador Strong a esta cosa, hibrida, no es como un cafe normal pero tampoco es un toples, mala la wea, solo se pueden tomar bebidas con perreo, nada mas, aparte las minas ni un aporte, 2 salvaban, una colorina y una rusia, del resto que eran como 8 mas nada, y quieren q les inviten bebidas cada 2 minutos onda Rio de Merced, mas encimas las patuas piden propina, pa q se hagan una idea los mas entendidos en un Les Foilies con mas espacio, si que NEXT.

 

Como comenta gatito mala la wea ni un brillo de hecho cualquier cafe de ese mismo sector es mucho mejor que ese ademas las minas demasiado chulas a mi cumpa Gato le salieron Gritando hasta la calle por suerte nos subimos al auto al toque por q si no quisas que nos griten a gato te mandaron un recado de haya CAGADOOOOOOOOOO jajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!1:vava:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia pasé a ver un dato del Señor Adulto Joven,sobre una Morena (no Negra) que hay en el Montana ... Según Él,era la única que salvaba;recién enchulada,de pelo crespo negro,pero que su nombre no lo recordaba ... : "Pia" es la dama en cuestión ...

Efectivamente;es una Musa que se destaca por la media de las otras Chicas,no sólo por su "Tunning",sino también porque es mas alta que el resto ... Muy simpática y cordial Pia,pero no me alcanzó a llenar el gusto (soy demasiado exigente),y en 10/7 practicamente,y por lo poco que he recorrido,mas bien ENTRADO Y SALIDO (ja! ) no hay mucho para Mí ... (para mi gusto,digo !)

Del local y de las otras Niñas podría comentar que en cuanto a infraestructura no tiene mucho que ver con un café,pues posee una escenografía mas parecida a un Topless ... lo que si,al parecer,fué remodelado hace poco,porque está bien bonito,ordenado. Y de las Féminas,cuando Yo pasé (Pm) habían aproximadamente 10,todas relajadas,y mas bien MUY relajadas,ya que ninguna se la jugó por conseguir "algo de mi",como canta Camilo Sexto ... (ja!)

Entre las Chicas había uno que otro "Chocolatito",pero como estaban MUY sentadas,no alcancé a ver sus curvas ... El resto,mas bien "Guatitas" ...

Durante mi estadía,Pia con la propina colocó un track en el Wurtlitzer,el cual bailó demostrando un gran manejo en el caño,pero no me encendió,ya que Yo esperaba ver como había quedado su "enchulamiento",lo cual no dejó ver,asi es que luego de un rato me despedí alzando la mano,estilo Américo,y sería todo para este local ...

En resumen,igual piola el Montana;no para mi gusto reitero,pero relajado,y no ví ni escuché mala onda de las Niñas,y eso se agradece ...

Y en cuanto a opinión,a mi también me queda la duda si este tema debe ir en la sección Cafe con Piernas,o Topless Dia y Noche,ja! c u a c k !

Nos vemos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...