Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi tarde noche con Marion...


Litleman

Publicaciones recomendadas

Llamé la pequeña cuando estaba en Talca ella aún para ponernos de a cuerdo para el día que nos reuniríamos… llega el momento y la llamo para que me dé coordenadas, cuando llego al lugar, ella estaba vestida completa de rojo y con su gorrita de pascuera, csm se veía muy rica, su piel se dejaba ver aun mas blanca, la tome por la cintura y comienzo a besarla, me suelta por un segundo y me dice, cierra la puerta, ya vengo, vuelve sonriendo como niña traviesa y con una mirada picarona a la cual debo reconocer que le temi. Me pregunta si quiero ducharme, a lo que respondo que si, me pasa toalla y me indica donde esta el baño, paso a ducharme y cuando regreso estaba sobre la cama en 4 dejandome ver ese culo que en esa posición se ve tremendo y muy rico. Me pare detrás de ella y comencé a rozarla con mis manos puestas en esas tremendas caderas. Ella saco mi toalla con sus tacos, como cresta no me pregunten esa wea, ella sabe ja ja ja ja ja. Vuelve su cabeza y me dice con esa mirada (que mas de alguno ya conoce) ¿Ahora me toca a mi? Ok, me acuesto y ella se acomoda entre mis piernas y comenzó a pasar su lengua csm con una suavidad que es ya literalmente desgraciada, la caga, eso le desespera a cualquiera, y pa peor, cuando ya te entregaste a esa suavidad no se como cresta va y se mete todo mi compadre en la boca de una, ahí dan ganas de decir un par de cosas pero que, se te sale con cuea un waaaaa, la miro y tenia nuevamente la mirada de cuando regreso a buscarme, le digo que estas pensando y me responde nada, nada, y mete su mano al velador y saca una bolsa de manjar, y empieza a poner sobre mi compadre, lo esparsio como masturbándome, me dejo mas caliente que la cresta y luego para peor, comienza a sacarlo con la punta de la lengua, esa wea se pego y ella estaba feliz, me dijo por eso me gusta el manjar, porque cuesta sacarlo, me lo chupaba entero y luego pasaba solo la lengua, hasta que me hizo acabar asi, Pero como dice ella, luego la venganza me toco a mi… aunque cuando fui a tomar la bolsa del manjar me dice, noooo ese es mio y no lo comparto, y luego me dice pero comparar 1.68 con 1.94 no tengo donde ganar si que dale pero con poquito, y me acuerdo que en un momento ella me había dicho que quería estar atada en la cama y le digo si anda con pañuelos de esos que usa para su cuello, volvió con 3 y me dice para que los quieres y se acuesta, ate sus manos a la cama y puse manjar en esa chochita que parecía de muñeca, nada, nada de bellos y comienzo a lamérsela suavecito (los que han estado con ella saben como disfruta la suavidad) se movia y con esa respiración rica me decía ya para nada mas, esto es maldad jajajajaj y a la verdad si lo era, me encanta sentirla asi. Pase mucho rato igual, sintiéndola acabar en mi boca y cada vez me gustaba mas pero la note muy desesperada si que me detuve y deje todo lo que seguía en sus manos, si que desquito como quiso, y literalmente ME HISO MIERDA. Dos horas con ella solo para su venganza es demasiado.

 

Besos mi pequeña, TQM y nos vemos en cualquier momento

Que tengas muy lindas fiestas.

 

Nota: Ire a verte a Talca pequeñita, no me perderé celebrar tu cumpleaños y disfrutar de una noche buena junto a ti. Te adoro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nota: Ire a verte a Talca pequeñita, no me perderé celebrar tu cumpleaños y disfrutar de una noche buena junto a ti. Te adoro

 

El lindo va a viajar a Talca...jajajaja..la suerte de los separados...jajajaja...mi señora dudo que me de permiso para ir a saludarla allá mismo...

Te envidio INsanamente, man...

 

Paulsen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaj weon picao... jajajajaja pero si en stgo te tratan bien igual poh weon, yo solo ire a darle mis felicitaciones el martes por su cumpleaños y vere si me quedo un ratito para que pasemos una mañana, tarde o noche buena, jajajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuyyy Litleman siempre con tus reportes tan lindos... gracias cosita, yo tambien la pase de lujo contigo... y te espero en talca cuando gustes, aunque la advertencia ya está dada, de local me gusta jugar mas que de visita... jijijiji Besitos cosita mas rica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya te saludé por Celu esta mañana por tu cumpleaños...te reitero mi saludo cariñoso y lleno de buenas vibras para tí...que pases un día lindo con tu familia, tus seres queridos y toda tu numerosa prole Talquina...jejeje.

 

Las cosas van tomando un giro nuevo...ya sabes...y en ese giro, creo que ir tomado de tu mano es lo mejor que me puede pasar.

 

Felicidades, morenaza linda!!!!

 

Paulsen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOW...!!!!!!!!!!........estoy llegando pasado manana.......con esa experiencia.......Oh my GOD........tal vez rapte a Marion y me la traiga al Polo Norte........lol.......

 

Uuffffff como para calentar un poco el clima digo sho :silvido: jijijiji

Gracias por tus palabras cosita, tu nombre me sonaba y cuando vi tu foto recorde de donde... besitos ricos para ti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...