Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte CamiCase: Cafe Exxxtreme


El Amante

Publicaciones recomendadas

Y bien como mucho se reportara me di la lata de entrar a este tugurio de Amunategui con Agustinas media cuadra al sur oriente...

Del cafe es amplio, pero ni tanto ,es oscuro como el Barbarella, no es bonito, tampoco es feo, es raro como Bladerunnesco a ratos, como cueva minera a otros, en fin raro una seccion de entrada con largos sillones o gradas donde se sientan las cafetinas si no hay nada que hacer... otra seccion con dos sillones rojos donde sentada estaba una especie de cabrona a la que la cafetina con la que me atendi le pedia consejos de como sacar mas plata a los clientes y al fondo al fondo el "lugar de los perreos", al lado derecho el bano amplio y feo, el izquierdo una escalera que quien sabe a donde chucha conduce, todo finamente cuadriculado cual ajedrez clasico...

De entrada $1500 como muchos topless actualmente, se me avalanzan al menos 10 chicas como en el fieras en sus mejores/peores momentos. He de contar que han de encontrarse al menos 20 chicas a eso de las 17:30 hora de este reporte en la semana... Bien pago mi vale y Elijo a una pequenita de 24 abriles, morenita de ojitos grandes y bien proporcionada que dijo llevaba una semana trabajando, al elegirla las otras cafetinas se cagan de la risa (???) en fin.

He de mencionar tambien que se encuentran de todos los tamanos y proporciones, pero todo raron, hay rubias siliconadas y de buena estampa, pero comiendo empanadas ahi mismo y preguntandote por una atencion ahhh, hay morenas esculturales y otras mas gorditas hay jovencitas y viejas, pero todo en un estado trans como en los fumaderos de opio de antano, como rancio y suspendido en el tiempo, en fin, es raro

Bueno por mis $1500 pido mi Sprite y converso con la chiquilla, sin tapujos y apurando me dice que le cai muy bien y si quiero que me baile a lo que respondo que si solo para hacer completo este reporte y me dice son $2000 y bueno vaos pal fondo.

El fondo es realmente fondo un espacio de 3x3 con unas mesitas cafetinescas y todo pintado de negro y alli la chiquilla me bailo, perreo en realidad sin mucho entrenamiento militar, pero perreo al fin y al cabo, unos 15 minutos simpatico y agradable, pero nada del otro mundo... Bien me pide un consumo y como soy perro viejo y me habian dicho de los consumos le paso otros $2000 y me dice "no pos, el consumo vale $3000" a lo que le respondo "si antes me cobraste $2000" y ella muy despolvada me dice que eso es "el derecho al espacio del fondo" no un consumo y que no sea cagao si lo estamos pasando tan bien y con consumo se pasa mejor, a lo que respondo "que es pasarla mejor si ya esta semidesnuda contorneandose freneticamente, ambos sudados como caballos despues del St. Leger y con gemidos eroticos retorcidos" y reponde "mucho mejor pero no te puedo decir hasta que me compres el consumo"... Como viera a otros calientes con su consumos sobre la mesa y un trato igual que el mio le dije que no a lo que se puso triste y dejo de perrear y traslado mi Sprite al sector no fondo (VIP le dicen a esta cosa) salio despavorida a preguntarle a la regenta quien amablemente le responde "soi terrible weona deberiai haerle sacao el consumo antes cuendo lo empezaste a calentar" con lo que me cague de la risa evidentemente me fui al bano solo pa poder reportarlo (no muy recomendable salvo urgencias miccionales) y salgo a terminar de beber mi consumo... Ya terminado me pregunta por su propina y le respondo que la entrada es superior a lo normal que ademas no hay ni un espectaculo como se anuncia en la caja y que ya le di sus $2000 a lo que me responde con carita de pena y nada mas por lo que le deje $500...

En resumen, el negocio es bueno pa quien lo administra... No se pa quien son los $2000 de derecho a VIP??? y es excesivo habiendo alternativas con chiquillas de similar estampa en otros tugurios capitalinos...

Asi que para mi sigue sin ser parte del recorrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas prácticas poco claras solo alejan a los parroquianos tal vez en, el caso del local nombrado no debieran hacer tanta parada de café y pasar directamente a negociar los polvos o sobajéos correspondientes, te encuentro toda la razón a demás los consumos deben guardar, relación a como se da la atención y por sobre todo los bis hay ganárselos, y si con cuatro o sinco bis n te gastas lo que en una afilada next y a la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Elija:

 

Agradecemos el reporte, esta es nuestra respuesta:

 

Quiero aclarar que en este local no se le exigen consumos a las chicas, pero se cobra $2000 por el derecho a un espacio, a una atención personalizada y privilegiada (a la imaginación) que va entre 1 o 2 temas musicales, entre 3 a 6 minutos.

 

Desde el 1 de Enero, se agregará un servicio más (de tipo PREMIUM).

 

Para no repetir malas prácticas de las chicas se imprementará una forma de operación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado

 

Yo tambien e ido al ali de amunategui.. (ahora exxxtrem) fui gran consumidor cuando era ali.. e incluso vivi el cambio cuando lo pasaron a este nuevo concepto CAFESHOW o CAFE ESPECTACULOS... ya no se a lo que quieren llegar... antes si existia el vip.. pero no era ese lugar de 3x3.. jajaaj que lo conosco muy bien... ai una niña que se llama LORENA bueno ella es de nacionalidad peruana... y siempre que voy.. me atiendo con ella.. y la atencion es excelente.. y ella solo se preocupa de pedirte el vip como esto tiene su tiempo ... ella te avisa.. SEGUIMOS O PARAMOS.. y como uno ya esta en lo mejor.. nadie quiere parar..

 

yo si recomiendo el lugar ... pero ai que tener claro que si uno va... es para gastar o mejor dicho tirar dinero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Elija:

 

Agradecemos el reporte, esta es nuestra respuesta:

 

Quiero aclarar que en este local no se le exigen consumos a las chicas, pero se cobra $2000 por el derecho a un espacio, a una atención personalizada y privilegiada (a la imaginación) que va entre 1 o 2 temas musicales, entre 3 a 6 minutos.

 

Desde el 1 de Enero, se agregará un servicio más (de tipo PREMIUM).

 

Para no repetir malas prácticas de las chicas se imprementará una forma de operación.

 

Saludos

 

Bien, habra que ir entonces no mas

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, habra que ir entonces no mas

 

Saludos y gracias

 

Gracias a ti, son ustedes con sus comentarios y sugerencias quien nos hacen dar un mejor servicio, con su ayuda podemos enseñarle a las chicas nuevas a ser una cafetina de lujo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre me preguntaba si los adminastradores de los Cafes se metian a los foros para leer los reportes y consejos de nosotros los clientes... que bueno que el Ali tome en cuenta la opinion de nosotros los clientes :P A esperar el 1 de enero para concoer la nueva modalidad de juego xd :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...