Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PROMOS Cafés Alibabá


DD

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mañana mismo me compro una camara fotografia.. asi que ingresenme a la lista... que llevo hasta el ser de viejo pascuero.. procurando por la fecha...

 

saludos

 

Estimados recuerden avisar con 1 ó 2 días de anticipación su sesión fotográfica, para coordinar con la chica para que esté mentalizada y con muchas ganas, además para que venga con uno que otro traje de recambio.

 

Espero ver cámaras semi-profesionales hacia arriba, nada de celulares o cámaras familiares, digamos por un tema de profesionalismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se agradece esta invitacion y deberian ser todos los dueño o administardores de cafe,mas condesendientes con los fotografos de los foros,que solo deseamos mostrar la belleza y simpatia de las chicas que acceden a ser inmortalizadas.

bueno aqui le dejos una muestra de los buenos trabajos realizados con esta bella chica del ali 114,pm gsc.

 

 

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/5682929dsc0636-copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[PROMO] 21 de Diciembre, Local 106 GSC

 

Estaremos regalando cafesito gratis a todos digan: "Vengo el foro, quiero atenderme con

 

Angela" (GSC Local 106- Ex Marrón, Turno AM)

 

Esta promoción es válida solo por hoy en el local 106 (Ex-Marrón Turno AM)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[PROMO]Regresa Camila, Local 106 PM (Ex Marrón)

 

Todos invitados al regreso de Camila al Local 106, Turno PM.

Sí la rubia alta, natural.

 

CAFESITO GRATIS TODOS LOS QUE LLEGUEN EN CAJA SOLO DICEN "VENGO DEL FORO, QUIERO ATENDERME CON CAMILA"

 

Pd: Covensanla para sacarte fotografías.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion del regreso de Camila :baba:

Se ira a visitar para hablar con ella sobre sacarse una fotito (apenas tengamos fotografo)

Y gracias por la deferencia con el foro y por los cafes gratis.:clapping:

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[PROMO 21 DIC] Carlita, Local 139 PM (Ex Alí-Fusión)

 

Todos invitados a atenderse con esta musa...

 

http://img832.imageshack.us/img832/1306/dscf0047139.jpg

 

Vengan por parte del foro, avisen en caja, y les darán un ticket de atención GRATIS.

 

Los esperamos hoy 21 de diciembre turno PM, Local 139 (Ex-Alí Fusión)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero ver cámaras semi-profesionales hacia arriba, nada de celulares o cámaras familiares, digamos por un tema de profesionalismo.

 

Primero que nada hola, es bueno ver a los Ali promocionandose tal como lo hace la competencia.

 

Sin embargo me siento en la obligacion de hacerle un comentario a la opinion que Ud postea sobre el tipo de camaras que segun Ud se necesitan para las sesiones.

 

Yo puedo asegurarle, estimado, -tengo 5 años de experiencia en esto de los foros- que por lo menos la mitad de los cafeteros que ademas van a los locales a sacarles fotos a las chicas usan camaras familiares como Ud dice, y en menor medida celulares. Si los dueños de cafe pusieran trabas a los fotografos basados en el tipo de camara que usan la cantidad de fotos posteadas en todos los foros -yo participo en casi todos- seria mucho menor de la que realmente es.

 

Pienso que es un tema para tenerlo en cuenta.

 

Cordiales salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Adulto Joven:

 

El tema de las cámaras fotográficas semi profesionales hacia arriba, lo dije supuniendo que en su mayoría sonprofesionales (fotografos), es cosa ser muy distinto a andar sacando fotos con el celular, pongamos un ejemplo super claro:

 

"Soy cliente y veo a alguien sacando fotos con el celular, me van a dar ganas de andar sacando fotos también y quien sabe cuantos clientes más, quien sabe con el fin que las quieran"

 

La una cámara buena da seriedad al asunto y profesionalismo.

 

Perfectamente las fotografías pueden ser utilizadas como portafolio personal o un book obviamente con una calidad HD.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero ver cámaras semi-profesionales hacia arriba, nada de celulares o cámaras familiares, digamos por un tema de profesionalismo.

estimado, si hay algo que he aprendido en todo lo que llevo metido en fotografía, es que la cámara no hace al fotógrafo, solamente es una herramienta más... un buen fotógrafo va a hacer una buena foto aunque sea con una cámara familiar

 

y respecto a profesionalismo... conozco aficionados que hacen un trabajo excelente y profesionales que realmente sus fotos apestan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno camila estuvo en sus inicios en el Marrón después estuvo en el Ali-fusión y ahora vuelva al Marrón...Alta, delgada, estilizada, converzación normal de lola de 20 años...Lo malo de esta chica es que es poco constante, tiende a faltar seguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno camila estuvo en sus inicios en el Marrón después estuvo en el Ali-fusión y ahora vuelva al Marrón...Alta, delgada, estilizada, converzación normal de lola de 20 años...Lo malo de esta chica es que es poco constante, tiende a faltar seguido.

 

Es otra Camila, llegó hace como más de 1 mes a Ali Fusión, es alta rubia, la Camila a la que se refieren aun no sabemos cuando regresa, pero ayer estuvimos en reunión con ella, apenas tengamos más información se las haremos llegar.

 

Sin embargo les dejo la invitación a tomarse un cafesito gratis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Adulto Joven:

 

El tema de las cámaras fotográficas semi profesionales hacia arriba, lo dije supuniendo que en su mayoría sonprofesionales (fotografos), es cosa ser muy distinto a andar sacando fotos con el celular, pongamos un ejemplo super claro:

 

"Soy cliente y veo a alguien sacando fotos con el celular, me van a dar ganas de andar sacando fotos también y quien sabe cuantos clientes más, quien sabe con el fin que las quieran"

 

La una cámara buena da seriedad al asunto y profesionalismo.

 

en los foros lo menos que hay son fotógrafos profesionales... la mayoría son aficionados que andan con una cámara compacta no más... y entre los profesionales, pocos tienen equipo semi-pro ni menos profesional

Perfectamente las fotografías pueden ser utilizadas como portafolio personal o un book obviamente con una calidad HD.

eso para nada, las fotografías en cafés, por muy buenas que sean, no pasan de ser un mero registro, o máximo para que la mina las suba a su facebook... no dan para un book... para eso se necesita mucho más equipamiento, conocimientos, tiempo y planificación... sin contar con que la mayoría de los cafés son poco apropiados para una sesión mínimamente decente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece su invitacion estimado.

Ademas le recuerdo que me invito a un cafe, aparte lo de las fotos podria sacarle el polvito a mi carl seiz vario y ver que pasa, eso si dejeme preguntarle a alguna de las chicas de su lokal primero

 

Lo otro puedo ir al cafecito que me invito con mi colega diazero? porke me lo invito citandolo a el, asi nos conoce y no especula, pero todo bien ningun rencor y si sigue en pie su oferta del cafecito, estariamos ok....

 

 

 

 

 

PD: no acepto ni respondo ningun tipo de comentario racisata ni xenofobico ya que en otros lares me vedaron por el nombre jaajajajjajajaja discriminacion racismo y xenofobia e ignorancia en su maxima exprecion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece su invitacion estimado.

Ademas le recuerdo que me invito a un cafe, aparte lo de las fotos podria sacarle el polvito a mi carl seiz vario y ver que pasa, eso si dejeme preguntarle a alguna de las chicas de su lokal primero

 

Lo otro puedo ir al cafecito que me invito con mi colega diazero? porke me lo invito citandolo a el, asi nos conoce y no especula, pero todo bien ningun rencor y si sigue en pie su oferta del cafecito, estariamos ok....

 

 

 

 

 

PD: no acepto ni respondo ningun tipo de comentario racisata ni xenofobico ya que en otros lares me vedaron por el nombre jaajajajjajajaja discriminacion racismo y xenofobia e ignorancia en su maxima exprecion

 

Estimado, mañana lo espero con su amigo personalmente para darles un pequeño tour. Ojalá en turno PM. Enviénme un Mensaje Privado para coordinar la hora, ojalá sea en la tardecita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmmmm, si va avalado por el foro dudo que las fotografias se presten para otro fin, pero eso de pedir cierto tipo de camara me parece una tontera.

Giardino lo dijo, la foto la hace el fotografo y no la camara, y le repito, si va avalado por el foro , puede estar tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[NUEVA PROMO 22 DIC] Local 114. GSC (Ex Ali 1)

 

En turno PM, todos invitados a tomarse un cafesito GRATIS con solo decir "Hola, vengo del foro La EstoCada", le daremos un ticket en Caja para ser cobrado en la barra por un café.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con el tema de las camaras, mi camarita NIKON COOLPIX S3000 de 12 mpx, realiza capturas muy buenas sin necesidad de ser del tipo profesional y esta muy bien calificada en muchos foros de fotografia.

 

Extraña y poco agradable invitacion, discriminatoria por lo decir lo menos.

 

Por otro lado conozco fotografos profesionales que ningun interes tienen en ir a los cafes, porque dicen que a la luz del flash se revelan muchas imperfecciones de las chicas (manchas, lineas de estrias, picaduras de insectos, espinillas, bellosidad corporal, etc) y hay que gastar mucho tiempo en photoshopear. Ademas, para que tanta calidad de imagen si los servidores de imagenes limitan el tamaño de las fotografias.

 

Si el interes de la actividad es el fin particular de usar el trabajo de los foreros para actualizar los books personales de las chicas o las galerias de la pagina del cafe, lo conveniente seria que el propio local invirtiera en contratar un fotografo profesional para dichos fines.

 

En lo personal la medida de restringir fotografias, aun cuando la chica no tiene ningun problema en tomarselas, es un poco desilucionante. Yo por ejemplo hace tiempo atras me toco darle un tour a unos amigos de una delegacion de la policia de Colombia y nos encontramos con esta sorpresa en los cafes de cadena. Todo lo contrario fue en el Passapoga donde incluso el reconocido administrador Sandro nos invito a hacer uso de las camaritas para que los amigos se lleven un recuerdo de la belleza de la mujer chilena.

 

Pero en fin, es su forma de hacer propaganda de sus cafes ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con el tema de las camaras, mi camarita NIKON COOLPIX S3000 de 12 mpx,

 

Extraña y poco agradable invitacion, discriminatoria por lo decir lo menos.

 

imperfecciones de las chicas (manchas, lineas de estrias, picaduras de insectos, espinillas, bellosidad corporal, etc)

 

Pero en fin, es su forma de hacer propaganda de sus cafes ...

 

12 Megapixeles, estimado los megapixeles son el tamaño de la imagen que puede digitalizar la camara y no tiene relacion alguna a la calidad de la captura.

 

Discrimiacion? yo creo que debe existir un filtro logico para esa actvidad o de lo contrario imagina lo desagradables que serian los cafes, si quieres tener tus fotos hazlo nadie te lo impide pero no pretendas que todos puedan hacer lo mismo porke me dejarias sin ir nunka mas a un cafe ya me imagino lo frustrante que seria ver a todos los clientes celular en mano, se perdera esa privacidad y trankilidad que nos dan nuestros templos cafetiles.

 

manchas, lineas de estrias, picaduras de insectos, espinillas, bellosidad corporal si su musa es asi, aya usted compadrito sera, el uniko karacol k ella tenga :plaf:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algunos que les gusta la idea, y a otros que no. Como di como ejemplo "Hay un cliente sacando fotos con un celular, y otro cliente puede decir: "Te puedo sacar una foto yo también" y así en realidad la mayoría de los celulares hoy en día tienen cámara integrada.

 

Mejor aun, saquen con la cámara que quieran, pero que sea de buena calidad, me envian un MP antes para revisar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...