Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mierc 22 Dic...Inaguracion Black`s 1...Y MI CUMPLEAÑOS..NUM.¿? jaaja


castello

Publicaciones recomendadas

estuvo interesante la cosa, aunque problemas con el audio y el animador fome hicieron que el ambiente no estuviera tan prendido como esperaba

 

adentro me pillé con Jaffa con quien me puse a conversar y a pocos metros se encontraba Telopongo

 

el desfile estuvo entretenido, unas 4 pasadas por cada chica, incluyendo a la cumpleañera Vicky (a todo esto feliz cumple), Perla, Erika, Emma y otras más que no les sé el nombre... al final un tremendo baile de Carla... luego un cóctel, champaña que me entregó personalmente Erika, celebración del cumple y la respectiva tortita que también me trajo Erika, amorosa ella... pasadito las 22:00 hrs nos retiramos, pero adentro todavía quedaba harta gente

 

no se me permitió tomar fotos, pero bueno, disposición del local y se respeta... lo malo es que después todo el mundo estaba tomando fotos igual... cuek... yo preferí no volver a sacar mi cámara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no se me permitió tomar fotos, pero bueno, disposición del local y se respeta... lo malo es que después todo el mundo estaba tomando fotos igual... cuek... yo preferí no volver a sacar mi cámara

 

Por esa razón hubo pocas chicas en la pasarela, debido a las fotos. Algunas chicas las oficiaron de garzonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tantas bellezas no podía salír mal es un un buén apronte, a futuras convocatorias bién por los organizadores, y a las chicas que desfilarón lo de las fotos es un detalle a subsanar, y la Vicky se la vío con toda la cancha de sus años integrando teams veraniegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un comentario: por los posteos de la gente asumo que el lugar se hizo estrecho pa tanto kalifa. En vista de lo anterior, para futuras convocatorias, la administracion podria hacer los eventos en el Blacks 2, que es un poco mas espacioso que el 1 -aunque pal lado de la Fabiola igual es estrecho- y porque la explanada de la salida permite mas "vida social" tanto a la entrada como a la salida del evento.

 

Salu2, y espero no perderme el proximo -de los muchos mas que seguramente tienen pensado realizar-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esa razón hubo pocas chicas en la pasarela, debido a las fotos. Algunas chicas las oficiaron de garzonas.

no encontré que fueran pocas chicas desfilando, al contrario, el número fue suficiente como para permitir que no hubiera demora entre el final de un pasada y el comienzo de la siguiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...