Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mierc 22 Dic...Inaguracion Black`s 1...Y MI CUMPLEAÑOS..NUM.¿? jaaja


castello

Publicaciones recomendadas

Dia 22 de diciembre a las 20:00 horas

desfilan: viky, perla,macarena erika,linda,camila,ema,carol,y muchas mas...

desfile de lencería y vikinis.!!!

las entrdas las estan vendiendo y cuestan $5.000 con cover (energetica,bebida, cafe jugo )

dj en vivo.!!!!!!

va a estar filete yo ya compre la mia.!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mierc 22 Dic...Inaguracion Black`s 1...Y MI CUMPLEAÑOS..NUM.¿? jaaja

 

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs354.ash2/63462_478433698049_788843049_5764247_7174994_n.jpg

 

Desfile de lenceria, bikinis y casual de todas nuestras chicas Black`s..tambien la cumpleañera...DJ en vivo....regalos y un rico cocktail.....un besito los esperooo

30% Descuento valor entrada,para nuestros chicos del Foro:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mish ahora el blacks se transforma es un cafe espectáculo, que bueno que innoven en el circuito, pero desde ya les comento que la fecha y el precio de las entradas son inconvenientes, ese día toda la gente va andar preocupada de la navidad y hay muchas actividades de fin de año en las empresas, además las entradas estan carozis y el espacio del local de la GA es bien reducido para recibir un show como el descrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyy perdon a partir desde las 20:00 hrs hasta .......las 00:00

 

 

demás las entradas estan carozis....

 

yo se la comprooo ...jajaja...bromita no sea lloronnn......y si no puede..no hable por los demas....viste q es mi cumple y es dia de mamboooo jajajjaa :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese día toda la gente va andar preocupada de la navidad y hay muchas actividades de fin de año en las empresas, además las entradas estan carozis y el espacio del local de la GA es bien reducido para recibir un show como el descrito.

no generalice, a mi no me incomoda la fecha... tampoco tengo actividades en la empresa... en una de esas si no tengo otro panorama paso a dar una vuelta

 

como dato, algunos de los records de tours cafeteros (sobre 10 locales) han sido realizados en peor fecha (un 24 de diciembre en la tarde)

 

y el precio, con el descuento son $3500, ¿lo encuentra caro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recien tengo plata el 24... esta claro, hice algo malo en vida anterior... y mejor no sigo por que si no voy a funar la frase (chiste repetido aburre)

 

Salu2

Chuchas que esta cagao maese AJ, y yo crei que era el unico, pero reviente la linea de credito (parece que noe s buen consejo), mejor aguante no mas

Y Feliz cumple Sita Vicky, que les salga todo de maravillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30% Descuento valor entrada,para nuestros chicos del Foro

 

Me imagino que basta con decir que uno es del foro para hacer efectivo el descuento. También podrían incluir a los clientes frecuentes en la rebaja.

 

yo se la comprooo ...jajaja...bromita no sea lloronnn......y si no puede..no hable por los demas....viste q es mi cumple y es dia de mamboooo jajajjaa

 

El problema no es la plata, sino que las alternativas que uno tiene dentro de la misma G.A por ese precio. Igual como el local es chiquito seguro que ese día va estar lleno de curiosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrán VIP?

Me dijeron que esta IN estar en los VIP y nunca me he lograo meter a uno.

COmo que no si haz estado en el Bano del Black's y ese es el bano mas VIP del circuito, si no poreguntale a FolladorEnmascarado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COmo que no si haz estado en el Bano del Black's y ese es el bano mas VIP del circuito, si no poreguntale a FolladorEnmascarado

 

Wuajaja es ultra vip nunca antes visto n los cafés puedo decir que estuve ahí me siento un farandulero mas jajaja buen comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30% de descuento para todos los del foro.!!!

solo digan que son del foro

hablen con el RR.PP. de Black´s

y no sera el unico evento en Black´s vendran muchos más.!!!!!!

este es solo el comiensoo..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Black´s un nuevo concepto en cafe.!!!

 

Esta semana en Black´s se viene con todo.!

tendremos un regalito para todos ustedes algunas fotitos de la seción de fotos que realizamos con chicas del team Black´s que desfilarán este miercoles 22 de diciembre en la inaguración de "Black´s 1"

no te puedes perder este magno evento a partir desde las 20:00 horas el valor de las entradas es de $5.000 y para los chicos del foro un 30% de descuento hasta este lunes 21 de diciembre hablar con el RR.PP. de Black´s..!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el solo hecho que asistan ustedes a Black`s...ya se tranforma en un lugar Vip...ya que nuestros clientes son de primera.....ente ellos tuuuu..un abrazitooooo y los espero en mi cumple.....muackkk:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...