Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Eva y Barbarita de RX vs Samuray acumulado


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Eva es una colombiana juguetona, simpatica y golosa, nos pegamos una cacha muy rica. Gomas chiquititas pero no como globos desinflados, es mas bien plana la mina pero le queda bien extranamente. Culo muy rico, atractiva de cara, de mi gusto total y lo mejor la actitud. Chucara pero le saque un mamoncito sc que ricooooooooo me acuerdo y se me para. Eva SI pasa la prueba del Samuray y la voy a visitar de nuevo.

 

http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/3314

 

Barbarita esta bien, calienta la cara y el pelo largo cuando la tienes cabalgando la imagen es bastante agradable. Me salio 80 sacarle una atencion relativamente buena despues de no querer dar besos, ni mamon sc, ella solo queria media hora lo que no me cuadro mucho, media desganada. Un poco sueltas las carnes del culito pero igual fue una cacha rica, me hizo un mamon sc timido pero con buena tecnica, lentito y bien langueteao aaaaah se me paro de nuevo. Me aguanto que le diera por todo el rato, andaba curao y dure mas que la rechucha, quede inconsciente por unos segundos cuando acabe. Al final del dia quede con sensaciones encontradas, es caro para lo que recibes, pero igual me calento harto la mina. No volveria en todo caso.

 

http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/1689

 

Sorry reportes cortos toy mas ocupao que la chucha apenas me alcanza el tiempo para limar, estoy acumuladoooooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa barabarita estaba en la mansion con su prima Jullietta: Julietita, Destacadas Vip - Relaxchile

eso si julieta ahora se puso las medias gomas

yo me chifle a la barbarita en la mansion y su atencion es foime pero aguntaora

a la prima no la aplique pero si es igual... paso

a ambas las pillaron cuando cerraron la mansion fue en sus ultimos momentos

las redaron en la redada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo de ud Samuray en cuanto a Barbarita...me atendí con ella hace un tiempo..hay reportes antigüos y la mina es mala...está llena de estrias, le falta un diente, culo suelto, tetas caidas, la verdad diría q está con bastante fotoshop...eso

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...