Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Datos en ovalle


bartolo

Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber si alguin puede poner datos en ovalle, yo aportare con lo que pueda:

El machos es medio caro, aveces llegan minas buenas, pero ultimamente hay unas muy malenas. No lo recomiendo mucho. El combinado cuesta 2500, el trago de mina como 4000. Algunas son buena onda. pero pensar en algo mas, es muy caro.

El cafe que queda en la alameda, al lado de las funerarias, es buen dato. hay muy buenas minas. el ambiente es medio flaite aveces, es barato, la cerveza litro cuesta como 1200, y el trago de mina 2000. son super buena onda. Algunas suben por 15 minutos a una pieza chica que esta en el segundo piso, recomiendo no ofrecer mas de 15 lukas, aunque al principio te piden sobre 30, al final suben los 15 minutos por 15 lukas. La Camila es buena onda entre otras.

 

Hay una mina regular no mas que viaja de serena a ovalle, cobra como 20.000, no es muy rica que digamos, su fono es 9-6366500.

 

stan los boliches como la sirenita1 al lado del cafe y la sirenita 2 cerca del estadio, la verdad no los recomiendo mucho son muy flaites.

 

Frente al supermercado San juan esta la picada del Lifo, es una shoperia y hay minas que se hacen movidas, es ahi no mas. pero aveces hay minas que salvan.

 

No te recomiendo el harry james, la kerencia, marambio, pino 1, pino2. son muyyyyyyyyyy malasssssssssssss.

 

tratare de publicar datos de minas que trabajan de repente, pero que son ejecutivas de empresa, promotoras o algo asi.

 

Igual te encargo si tienes telefonos de minas buenas, jovenes, que se hagan movidas pases el dato del telefono y valor.

 

Por ultimo busco amigos estokeros que les guste esta onda para hacer fiesta con minitas, streepers o carretes de esta onda: Deben tener los recursos para pagar minas, y no ponerse weones con un par de copetes, o caersele el cassette sobre los carretes. cualquier dato se agradese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

pa los socios de ovalle estube con la mina que viaja de serena totalmente recomendable la mina te trata como pololo no se fija en la hora cobra 20.000 atiende en calle libertad con portales bien piola aqui va la tabla

 

oral 6.0 bueno y largo sin condon

movimientos: lo mejor suavecito o fuerte se acomoda al gusto del cliente

buenas lolas

anal.: no pregunte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hola compadrito... sabe yo llame varias veces a esta mina la del 96XXX500 y me to caron dos minas distintas.... una es Sofia una morenita.... muy apretadita rica..... son olores ni nada .... manon sin condon... rica... vale la pena esta minita... ahora respecto al encuentro estoy de acuerdo... demosle a la fiesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

lo q la lleva en este momento es el "MI Amor", queda al frente de Dabed por libertad, cerca de la alameda. Hay minas buenas , los precios razonables y andan casi siempre sin ropa interior.

Con respecto a Minas con telefono hay poquisimas y cada dia quedan menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Vale compadre por el dato.. sera estudiado al toque... pero esto en que direccion queda.. da algun lugar de referencia para llegar.. si se de algo les sera devuelto el favor con algun datito kalado,,,jejejejeje saludos colegas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

tengo un dato en Ovalle se llama Andrea el telefono 97843482 y el correo [email protected] para verla por cam. esta señorita es casada estara disponible despues del 03 de marzo , hace de todo menos anal oral s/c incluida americana foreros dato calado y bien simpatica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

algun estocador a hido al privado nuevo que se hace publicidad en el diario hay dos y tambien hay otro privado entre independencia con cqmbo. alguien que tenga mas datos , hay que leventar este foro que esta muy flojo y los ovallino que hagan sus cometarios que hay que aprovechar estas picadas ya que no habian aca en la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Compadres tremendo dato calao...es cony y sale en el diario el dia... buena la recomiendo 100%... suerte compañeros.. aaahh si alguien sabe de algun dato de una madurita ricaaaaa, pero ricaaaa contacte..ok saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
tengo un dato en Ovalle se llama Andrea el telefono 97843482 y el correo [email protected] para verla por cam. esta señorita es casada estara disponible despues del 03 de marzo , hace de todo menos anal oral s/c incluida americana foreros dato calado y bien simpatica.

 

HOLA COMO ES TIENE LUGAR CUANTO $$ SOY DE OVALLE Y ME INTERESA

ESTE DATO SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha, el numero lo perdi... pero sale de vez en cuando en el diario el dia, o en ovallino...con eso te puedo ayudar mientras.. si tienen datos de maduritas ricas avisen...hay que levantar este foro ovallino....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 11 años más tarde...
En 08-02-2009 a las 13:33, The_Droopy dijo:

revisena www.cafeinferno.cl ahi encontraras la direccion y vaya......

 

maria jose no se si aun estara pero vaya, ecuador creo q es la calle

Maria jose prestaba ese servicio?? Si tenes el dato me lo pasas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...