Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Café 3er Tiempo: Ely a 2 turnos


negropillo

Publicaciones recomendadas

Ely en 2 Turnos

Café: Tercer Tiempo (en la Diagonal Maldita)

Turno: PM

Cantidad de Chicas: 4

Bueno muchachos como se hablaran dado cuenta ando muy retirado de las fotografías cafeteras, pero esta señorita de dulce trato, amena platica y exquisita figura amerita sacar la camarita de su retiro para compartir con ustedes esta experiencia de cafeteo.

Si bien me concentre en Ely, debo reconocer que la vista panorámica era bastante interesante lo que le da un plus muy bueno al café, al no tener puntos bajos en el nivel de las chicas, el volumen de la música era muy adecuado ya que permitió platicar cómodamente sin que los ritmos sean un estorbo.

 

http://img257.imagevenue.com/loc349/th_01229_Ely123_123_349lo.jpg

 

Café: break blue (ex Kurnicova)

Turno: AM

Cantidad de Chicas: 2

Después de la visita en PM debí verla en su local de AM, el local es con vidrios trasparentes, ella siempre espectacular y qué decir de su atención, esta chica esta para dejar todos los vicios, pero ella a mis propuestas solo responde con sonrisas picaras jajajajaaja. En el local se pueden comprar emparedados y tiene mesitas para disfrutar tu café y la compañía de las chicas

 

http://img176.imagevenue.com/loc556/th_01344_Ely321_123_556lo.jpg

 

Bueno mi análisis general de esta chica es que por lo menos yo la seguiré al local donde ella esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

:w00t:yyiiaaaaa jajaja andan un monton de videos xxx amateurs de esta mina dando vueltas por ahi,sale un poco distinta pero es la misma,un amigo de la pega la conoce,el pobre quedo loco cuando la vio en xxx,parece ke ya estaba enamorado el pobre:fool:,estan por la web tambien pero no se la pagina,si la averiguo les aviso palos ke quieran ver a esta cafetina en plena accion jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a ser tan chicas las fotos se ve una carrocería a tener muy en cuenta, rica de verdad y que trabajadora como para ir a conocerla en cuál de los dos, tercer tiempo sería el asunto negrofotógrafico ahí mis regalonas son Paulina, y la pechocha Maribel guachitas ricas todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 97 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...